FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CON 3 PUNTOS...

'GH VIP 8' muestra su renovado confesionario en una promo con Marta Flich nominando

La casa de 'Gran Hermano VIP' se encuentra en obras para comenzar la aventura el 14 de septiembre.

5.213

Mediaset EspañaPublicado: Martes 8 Agosto 2023 10:49

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.081

  • 62

  • 2

El 14 de septiembre es la esperada fecha para el regreso de 'Gran Hermano VIP'. La octava edición del reality show llega con una promesa de renovación, alejándolo de las polémicas del pasado y en busca de esa imagen más blanca en la que está trabajando Telecinco. Poco a poco nos van ofreciendo más detalles de la nueva vida en directo, como la primera imagen del confesionario.

Mediaset España ha compartido una promo donde se aprecia el renovado confesionario que tanta importancia tendrá durante la convivencia de los concursantes. Marcado por el negro que le aporta una sensación de vacío y acompañado por unas luces que no dejan de titilar, en el centro se sitúa un sofá blanco. En dicho avance, Marta Flich está sentada y dispuesta a nominar cuando el Súper le habla y le dice que ella no participa en el juego, sino que es la presentadora.

En los últimos días, el grupo de comunicación ha ofrecido las primeras imágenes de la casa, mostrando cómo está en obras para renovarse y aportar una imagen diferente a la acostumbrada. Otro de los detalles que se conocen es que Ion Aramendi será otro de los presentadores, pero en el mes que queda hasta que dé el pistoletazo de salida, hay espacio para que sigan ofreciendo más detalles y despertando las ganas en la audiencia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series