FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

RAKATÁ, PUM

Chabelita y Techi se ríen en 'GH VIP 6' de las destrezas sexuales de Alejandro Albalá: "La tiene normal"

Las excuñadas no tienen problema en hacer gala de su confianza y hasta desvelan datos íntimos que conocen a través de Alberto Isla, con quien ambas han mantenido relaciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Septiembre 2018 18:29 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 18:29

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Haber sido cuñadas y compartido a Alberto Isla parece haber convertido a Chabelita y Techi en grandes amigas, que no se muestran pudorosas a la hora de compartir confidencias durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Antes de la segunda gala de 'GH VIP', las concursantes mantuvieron una conversación en profundidad sobre sus gustos sexuales y los atributos y destrezas de sus exparejas.

Chabelita y Techi se ríen de las destrezas sexuales de Alejandro Albalá en 'GH VIP 6'

Chabelita y Techi se ríen de las destrezas sexuales de Alejandro Albalá en 'GH VIP 6'

Alejandro Albalá, exmarido de Chabelita, fue uno de los protagonistas de tan íntimo momento. "¿Es verdad que come la chirla bien?", comenzaba Techi sin ningún tipo de discreción, y continuaba: "No, ¿no? Será ellá, que no se lo habrán comido así en su vida", agregaba haciendo alusión a Sofía Suescun, actual pareja de Albalá. La hija de Isabel Pantoja no se cortaba en sacar de dudas a su compañera, indicando que "él no hace nada".

La conversación continuaba entre risas y centrada en ridiculizar a Albalá. "No tiene pinta de ser empotrador", aventuraba Techi, que acto seguido desvelaba sin vergüenza ninguna una confesión que le había hecho Alberto Isla sobre la propia Isa: "Yo sí sabía que tú eras rakatá, pum, rakatá, pum, si se me pega voy a darle". "Mejor que te dejen así a que te dejen de siesa, ¿no?", apuntaba.

El pene de Albalá, a debate

Chabelita, por su parte, no se quedaba corta y aportaba nuevos datos, esta vez sobre el pene de Alejandro Albalá: "La tiene estándar. En plan normal". Metidas en materia, la joven informaba del mejor miembro que había visto nunca, correspondiente al del propio hermano de Techi, Fausto, que también fue su pareja. "¡Ah, claro! Lo sé yo porque a veces en mi casa he escuchado a niñas decir '¡me haces daño!'", completaba esta última, orgullosa de fardar de hermano.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series