Notificaciones

DE NUEVO UNIDAS

La inesperada reconciliación entre Sofía Suescun y Chabelita Pantoja en 'GH VIP 6': "Valórate más"

Distanciadas por Alejandro Albalá, ambas se han unido gracias al enemigo que tienen en común: Omar Montes.

Redacción Miércoles 3 Octubre 2018 12:34

La mala relación entre Chabelita Pantoja y Sofía Suescun existe desde hace ya varios meses. ¿El motivo principal? Alejandro Albalá. La que fuese ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' es pareja del que fuese novio de Isa Pantoja, por ello, la sintonía entre ambas no ha existido ya que el cruce de acusaciones entre los exnovios ha sido constante siempre. Pese a todo, es algo que parece que cambió en 'GH VIP: Límite 48 horas' que Telecinco emitió el martes 2 de octubre.

Sofía Suescun y Chabelita ('GH VIP')

Sofía Suescun y Chabelita ('GH VIP')

Ambas protagonizaron una bonita e inesperada reconciliación que sin duda dejó a todos los colaboradores y a Jorge Javier Vázquez totalmente impactados. Suescun quiso defender a Chabelita de su conflicto con Omar Montes, dejando claro que la actitud del cantante le parece deplorable. "¿Qué clase de animal cree que una traición se paga con traiciones? Omar no está dolido y una vez más Isa me da pena (...) la han utilizado (...) de verdad Isa, valórate, tía".

Esas afirmaciones sorprendieron a Jorge Javier que no dudó en unir a ambas en el mismo sofá para que la hija de Maite Galdeano pudiese aconsejar, amorosamente hablando, a la hija de Pantoja. "Me sabe fatal, a él le da igual (..) este chico está utilizándola. Por eso empatizo tanto contigo (...) no te veo mala niña, nunca me han hablado mal de ti (...) incluso Alejandro Albalá nunca me habló mal de ti", le dijo la chica, a lo que Chabelita aclaró que "nunca he tenido nada en contra de Sofía".

¿Volverá con Omar Montes?

Suescun le pidió que por favor, cuando Omar saliese de la casa no volviese con él: "Valórate, una vez que salgas, te dirá cuatro tonterías y caerás (...) creo que no sabes estar sola, céntrate en tu madre". Por su parte, Isa quiso dejar claro que no ha a volver con él: "Sé que hay gente que me hizo daño con la que sí he vuelto, pero a él le conozco de un mes y medio y me he dado cuenta como es (...) todo terminó cuando me dejó públicamente". ¿Cumplirá su palabra o caerá? Por ahora es una incógnita, lo que sí es seguro es que Omar ha conseguido algo que parecía imposible: unir a ambas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La hora musa' convence a los espectadores en su estreno: "Me gusta que me guste la televisión que pago"'La hora musa' convence a los espectadores en su estreno: "Me gusta que me guste la televisión que pago"