FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANÉCDOTA EN LOS EMMY 2021

La inesperada pregunta a Gillian Anderson por 'The Crown': "¿Hablaste con Margaret Thatcher para prepararlo?"

La actriz no supo muy bien cómo responder ante la inesperada cuestión.

La inesperada pregunta a Gillian Anderson por 'The Crown': "¿Hablaste con Margaret Thatcher para prepararlo?"©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 20 Septiembre 2021 13:34

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #239 de 3.453 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

Las entregas de premios siempre dejan alguna que otra anécdota que inunda las redes sociales y sorprende a los espectadores que se mantienen fieles a toda su retransmisión. Gillian Anderson vivió en sus carnes una pregunta que no se hubiera esperado tras llevarse el galardón a la Mejor actriz de reparto por su interpretación en 'The Crown', ficción triunfadora de la noche gracias a sus siete premios.

Gillian Anderson, en el backstage de los Emmy 2021

Gillian Anderson, en el backstage de los Emmy 2021

Gillian Anderson se incorporó en la cuarta temporada de la ficción de Netflix para encarnar a Margaret Thatcher, papel que le ha valido uno de los galardones más importantes de la industria televisiva estadounidense. Ya en el backstage, la actriz se disponía a responder las cuestiones de la prensa, cuando una reportera se atrevió a hacerle una sorprendente pregunta sobre la manera en la que se preparó para dar vida a la que fuera Primera ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990.

"¿Hablaste con ella del papel?", sentenció. No obstante, parece complicado que se hubiesen puesto en contacto para mantener una conversación sobre 'The Crown', pues Margaret Thatcher murió en 2013 y fue tres años después cuando se emitió por primera vez la ficción. Mientras respondía, podía verse cómo la actriz no sabía muy bien a dónde mirar, al tiempo que titubeaba para dar una respuesta acertada. Sus palabras pueden resumirse en un: "No he hablado con Margaret".

Segunda pregunta poco acertada también

Haciendo alusión al refranero español, "lo que mal empieza, mal acaba". La periodista quiso hacerle otra cuestión por videollamada y tuvo que ver con el tiempo que había tardado Estados Unidos en llevar a una mujer a la presidencia. No obstante, los nervios le jugaron una mala pasada a Anderson, pues entendió que le estaban preguntando por Reino Unido.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series