FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EFÍMERA FELICIDAD

'The Crown' presenta el fallido cuento de hadas de Lady Di en el avance de la cuarta temporada

Los comienzos de la relación entre Diana Spencer y Carlos de Gales y su posterior boda centran las tramas de la cuarta temporada.

3.807

NetflixPublicado: Martes 13 Octubre 2020 16:21

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #284 de 3.441 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

La cuarta temporada de 'The Crown' está cada vez más cerca. Los nuevos episodios, que finalizarán el reinado de Olivia Colman, llegan a Netflix el 15 de noviembre y con ellos la entrada de nuevos personajes, como Margaret Thatcher y Diana Spencer, quien acabará convertida en la princesa Diana de Gales.

Precisamente es ella la que protagoniza este nuevo avance de la ficción. Una voz en off nos habla de los cuentos de hadas, de los príncipes y princesas que terminan dándose el sí quiero, pero también nos adelanta que lo bonito dura poco y augura que la felicidad no estará de parte del matrimonio de Diana y Carlos, aunque de puertas para fuera parezca una relación idílica. En esta promo se atisban nuevas imágenes de cómo surge la complicidad entre la pareja, la celebración de la boda, su gira por la Commonwealth, pero también de enfados que se producen entre ellos en un clima de tensión en palacio.

La cuarta temporada de 'The Crown' se adentra en la década de los 70 y los 80 y, aunque es el personaje de Emma Corin el principal protagonista del teaser tráiler, también se atisban en este avance otros de los menesteres que recreará la serie. Así, uno de los puntos a tratar es el gobierno de Thatcher, interpretada por Gillian Anderson, y quien tuvo grandes tensiones con la Reina a causa de la Guerra de las Malvinas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series