FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMENAZAS REALES

'The Crown' muestra a sus Lady Di y Margaret Thatcher en el avance de la cuarta temporada

Emma Corrin y Gillian Anderson son las principales incorporaciones de la cuarta temporada de 'The Crown', que se estrena el 15 de noviembre en Netflix.

6.452

NetflixPublicado: Jueves 20 Agosto 2020 16:52

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #239 de 3.453 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

La reina Isabel II encarnada por Olivia Colman pone la monarquía por encima de todo en el primer teaser de la cuarta temporada de 'The Crown'. "Algo tan importante como la monarquía no debe fracasar," asegura el implacable personaje que previamente fue interpretado por Claire Foy, y que próximamente será responsabilidad de Imelda Staunton.

Tras esa afirmación, que acompañan a una engalanada Colman a caballo, se muestran las primeras imágenes de Gillian Anderson como la primera ministra Margaret Thatcher y de Emma Corrin en la piel de Diana de Gales. Ambas presentaciones se realizan tratando de mantener el misterio, con planos de espaldas, reflejos empañados y tomas largas. De esta manera se busca que nos sorprendamos con las interpretaciones de Anderson y Corrin, que buscarán lucirse encarnando a dos iconos de la historia británica reciente.

Además, el avance, que incluye una imagen de Diana en el día de su matrimonio, desvela la fecha de estreno de la cuarta temporada: el 15 de noviembre. Este lanzamiento ha logrado mantenerse firme a finales de 2020 al haber finalizado el rodaje justo antes de que estallara la crisis de coronavirus en Europa, aunque la grabación de la quinta entrega sí que tendrá que esperar más tiempo, ya que su estreno no está previsto hasta 2022.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series