Notificaciones

5.300

'The Crown' muestra a sus Lady Di y Margaret Thatcher en el avance de la cuarta temporada

Emma Corrin y Gillian Anderson son las principales incorporaciones de la cuarta temporada de 'The Crown', que se estrena el 15 de noviembre en Netflix.

Netflix 20 de agosto 2020

La reina Isabel II encarnada por Olivia Colman pone la monarquía por encima de todo en el primer teaser de la cuarta temporada de 'The Crown'. "Algo tan importante como la monarquía no debe fracasar," asegura el implacable personaje que previamente fue interpretado por Claire Foy, y que próximamente será responsabilidad de Imelda Staunton.

Tras esa afirmación, que acompañan a una engalanada Colman a caballo, se muestran las primeras imágenes de Gillian Anderson como la primera ministra Margaret Thatcher y de Emma Corrin en la piel de Diana de Gales. Ambas presentaciones se realizan tratando de mantener el misterio, con planos de espaldas, reflejos empañados y tomas largas. De esta manera se busca que nos sorprendamos con las interpretaciones de Anderson y Corrin, que buscarán lucirse encarnando a dos iconos de la historia británica reciente.

Además, el avance, que incluye una imagen de Diana en el día de su matrimonio, desvela la fecha de estreno de la cuarta temporada: el 15 de noviembre. Este lanzamiento ha logrado mantenerse firme a finales de 2020 al haber finalizado el rodaje justo antes de que estallara la crisis de coronavirus en Europa, aunque la grabación de la quinta entrega sí que tendrá que esperar más tiempo, ya que su estreno no está previsto hasta 2022.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos