FormulaTV

RENOVADOS

'The Crown': Primeras imágenes de Carlos y Diana en la quinta temporada

Arranca el último ciclo de la aclamada serie de Netflix, que vuelve a renovar su elenco principal.

'The Crown': Primeras imágenes de Carlos y Diana en la quinta temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 18 Agosto 2021 13:20

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #195 de 3.439 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

Elizabeth Debicki y Dominic West recogerán el testigo de Emma Corrin y Josh O'Connor para dar vida a Diana y Carlos en la quinta temporada de 'The Crown'. Ambos intérpretes, que han destacado en la pequeña pantalla con 'El infiltrado' y 'The Affair', respectivamente, ya están implicados en el rodaje de la penúltima entrega de la serie de Netflix, por lo que la plataforma ha querido compartir dos imágenes para verles caracterizados.

Elizabeth Debicki en 'The Crown'

Elizabeth Debicki en 'The Crown'

Remarcando la brecha que separa a los dos personajes, la plataforma de streaming ha presentado a cada personaje con fotografías independientes. Por un lado, tenemos a Debicki en la piel de Diana, que se encuentra tumbada en un sofá con gesto pensativo, y en la otra cara de la moneda está el Carlos de West, que aparece trajeado en un exterior natural. Tras los eventos de la cuarta temporada, cabe esperar que la relación entre ambos se agriete hasta el extremo, por lo que los dos actores tienen un importante desafío ante sí.

El reparto de la quinta temporada lo completan Imelda Staunton, a la que ya vimos como Isabel II hace unas semanas; Jonathan Pryce, que interpretará a Felipe; Lesley Manville, que hará lo propio con Margarita; y Jonny Lee Miller, que encarnará al primer ministro John Major, sucediendo en cierta medida a la Margaret Thatcher soberbiamente interpretada por Gillian Anderson en la cuarta entrega.

Dominic West en 'The Crown'

Dominic West en 'The Crown'

¿Su gran noche?

El lanzamiento de la quinta temporada de 'The Crown' no está previsto hasta 2022, pero, antes de pasar página, el anterior reparto de la serie puede vivir una velada para el recuerdo en la próxima edición de los Emmy, en la que parte como una de las favoritas al haber cosechado 24 nominaciones. Entre los nominados se encuentran precisamente Corrin y O'Connor, que a comienzos de año ya se alzaron con sendos Globos de Oro.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series