FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COSAS QUE NO CAMBIAN

'La que se avecina' avanza nuevas imágenes de la temporada 13: "¡Esto es una comunidad decente!"

El primer capítulo de esta nueva etapa se estrena "próximamente" en Telecinco.

14.842

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 4 Noviembre 2022 18:07

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Una de las ficciones más locas de nuestra pequeña pantalla se reinventó por completo tras una mudanza obligada al centro de Madrid. Los personajes de 'La que se avecina' ya viven sus nuevas aventuras desde la ficticia calle Contubernio y Mediaset España ha compartido nuevas imágenes de los más veteranos en ese edificio donde predomina el tinte clásico.

En este sentido, la ficción de Contubernio Films estrenará "próximamente" el primer capítulo de la temporada 13 en abierto desde las pantallas de Telecinco. Resulta del todo curioso que podrá verse antes incluso de que la cadena haya emitido la segunda parte de la décimo segunda tanda de episodios: "Algo ha cambiado, pero todo sigue igual", comunica la voz en off.

Los vecinos clásicos aparecen en la autorpromoción, con doña Fina Palomares (Petra Martínez) asegurando que ha echado "mucho de menos" a Antonio Recio (Jordi Sánchez); a una Maite Figueroa (Eva Isanta) estupefacta al ver de nuevo a Amador Rivas (Pablo Chiapella) e incluso a un Vicente Maroto (Ricardo Arroyo) que sigue vivo. Por otro lado, Greta Garmendia (Laura Gómez-Lacueva) advierte al mayorista de que la suya es una "comunidad decente". ¿Conseguirá triunfar la emisión del episodio antes de que la temporada esté disponible al completo en Amazon Prime Video?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series