FormulaTV

CONSTANTES PROVOCACIONES

Gloria Camila defiende los prontos de Ortega Cano con los medios: "No se puede ser tan acosador"

La colaboradora de 'Ya es verano' ha reprochado a los reporteros que persigan a su padre "24 horas, los siete días de la semana".

Gloria Camila defiende los prontos de Ortega Cano con los medios: "No se puede ser tan acosador"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 16 Agosto 2022 12:43

Programa relacionado

Ya es verano

Ya es verano

Ya es verano

2022

España

Magazine Corazón

José Ortega Cano está siendo uno de los grandes protagonistas de la actualidad rosa, ya que su supuesto divorcio con Ana María Aldón interesa mucho a los medios. El extorero ha aparecido en diversos medios para pedir por favor que se le deje tranquilo y que no quiere que se le siga insistiendo porque no va a dar más detalles de su vida privada. Gloria Camila ha aprovechado su presencia en 'Ya es verano' para poder defender a su padre en directo.

Ortega Cano ha protagonizado diferentes escenas en las que se ha mostrado alterado con los periodistas que le perseguían en la calle para hacerse con alguna exclusiva. De hecho, la colaboradora del formato de Unicorn Content ha visto las imágenes que han salido de su padre perdiendo los nervios con un reportero de 'Socialité', al que ha "mandado a Parla a mamarla": "Bastante educado ha sido", comenzaba explicando.

Ortega Cano contra un reportero de Telecinco

Ortega Cano contra un reportero de Telecinco

A pesar de que ha asegurado que entiende el trabajo de los reporteros, ha destacado que "una cosa es que te pregunten por la calle y otra es que te persigan corriendo mientras que vas con la bici y mientras que les has dicho 'Dejadme en paz'". Asimismo, ha considerado que la persecución de los reporteros a su progenitor es una provocación: "Es una alteración de nervios, sabiendo cómo está mi padre, que está muy al límite", añadía. De hecho, ha opinado que el seguimiento que se le está haciendo es agotador: "No se puede ser tan acosador en ese sentido de 24 horas los siete días a la semana".

El reproche de Gloria Camila a los medios de comunicación

Marta López le ha reprochado a su compañera que, aunque entiende que su padre debe estar cansado de estar en el foco constantemente, no debería perder las formas de esa manera. Sin embargo, la colaboradora ha seguido defendiendo a Ortega Cano contra todo: "Ser personaje público no significa que me puedas acosar durante 24 horas. Están todo el rato acribillando a preguntas cuando el hombre está en su casa y nunca dice nada". Asimismo, ha lanzado un reproche hacia los medios en el que, indirectamente, ha incluido a la diseñadora: "Es el único que nunca dice nada y al que más caña se le da, a quien más se le pregunta y a quien más se le persigue", reprochaba.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series