FormulaTV

EN 'YA ES MEDIODÍA'

Gloria Camila está en tratamiento psicológico: "La salud mental es muy importante"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha explicado que está más sensible de lo habitual.

Gloria Camila está en tratamiento psicológico: "La salud mental es muy importante"
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 9 Agosto 2022 13:06

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.076

  • 4

  • 1

La situación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón sigue siendo una incógnita, sin embargo, Gloria Camila continúa visitando los platós de televisión, indicando que no va a decir nada al respecto. Con la confirmación de su participación en 'Pesadilla en El Paraíso', la audiencia espera ver a la hija del extorero soltándose en el reality, pero hasta el momento la joven sigue siendo una tumba.

En 'Ya es mediodía', María Verdoy y el resto de colaboradores le plantearon varias preguntas que hicieron que se emocionase. "Lo dije en 'Ya es verano'. Estoy en tratamiento psicológico porque creo que la salud mental es muy importante y hay veces que estoy todo el rato muy sensible", explicaba Gloria Camila, con los ojos vidriosos.

Gloria Camila y Miquel Valls en 'Ya es mediodía'

Gloria Camila y Miquel Valls en 'Ya es mediodía'

"Se me hace un poco cuesta arriba por que veo lo que esta situación a mi padre le está generando. No sé en qué se beneficia hablar de esto en las revistas. Sé que lo está pasando bastante mal. No son conscientes de que mi padre a veces tiene la salud muy cogida", añadía la hija de Rocío Jurado, mostrando preocupación por lo que vive su padre.

¿Exclusiva?

A la pregunta de quién va a ser la persona que va a dar una exclusiva antes, Gloria Camila lo tiene muy claro. "Me espero cualquier cosa de cualquiera, y hablaría antes Ana María que mi padre. Nunca se termina de conocer a alguien del todo, no sabes con quién estás casado hasta que te separas", decía la colaboradora de 'Ya es mediodía', asegurando que su padre no haría ninguna entrevista.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series