Programa relacionado
Popularidad: #290 de 2.188
- 4
- 1
La situación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón sigue siendo una incógnita, sin embargo, Gloria Camila continúa visitando los platós de televisión, indicando que no va a decir nada al respecto. Con la confirmación de su participación en 'Pesadilla en El Paraíso', la audiencia espera ver a la hija del extorero soltándose en el reality, pero hasta el momento la joven sigue siendo una tumba.
En 'Ya es mediodía', María Verdoy y el resto de colaboradores le plantearon varias preguntas que hicieron que se emocionase. "Lo dije en 'Ya es verano'. Estoy en tratamiento psicológico porque creo que la salud mental es muy importante y hay veces que estoy todo el rato muy sensible", explicaba Gloria Camila, con los ojos vidriosos.


Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
"Se me hace un poco cuesta arriba por que veo lo que esta situación a mi padre le está generando. No sé en qué se beneficia hablar de esto en las revistas. Sé que lo está pasando bastante mal. No son conscientes de que mi padre a veces tiene la salud muy cogida", añadía la hija de Rocío Jurado, mostrando preocupación por lo que vive su padre.
¿Exclusiva?
A la pregunta de quién va a ser la persona que va a dar una exclusiva antes, Gloria Camila lo tiene muy claro. "Me espero cualquier cosa de cualquiera, y hablaría antes Ana María que mi padre. Nunca se termina de conocer a alguien del todo, no sabes con quién estás casado hasta que te separas", decía la colaboradora de 'Ya es mediodía', asegurando que su padre no haría ninguna entrevista.