FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA GRANJERA

Gloria Camila, tercera concursante oficial de 'Pesadilla en El Paraíso'

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se suma al elenco de participantes del nuevo reality de Mediaset.

Gloria Camila, tercera concursante oficial de 'Pesadilla en El Paraíso'©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Agosto 2022 16:36

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.062

  • 1

Una cámara de fotos, un micrófono, una claqueta y unas gafas de sol. Las cuatro pistas relacionadas con la nueva concursante de 'Pesadilla en El Paraíso', compartidas el sábado 6 de agosto, apuntaban a una figura ligada al mundo audiovisual, y no mentían. Poco después de arrancar su emisión del domingo 7 de agosto, 'Ya es verano' ha desvelado el nombre de la nueva granjera que se sumará al reality: Gloria Camila.

La hija de Ortega Cano se convierte así en la tercera concursante confirmada oficialmente por Mediaset. El primero en sumarse al reality fue Pipi Estrada, que fue seguido poco después por Omar Sánchez. Además, como pudo confirmar FormulaTV, Mónica Hoyos también será una de las celebridades que competirán en la adaptación de 'The Farm', que será presentada por Lara Álvarez y Carlos Sobera.

Gloria Camila

Gloria Camila

'Pesadilla en El Paraíso' tratará de refrescar el reality de convivencia ambientándose en un entorno rural, que carecerá de las comodidades a las que los dieciséis concursantes están acostumbrados en su día a día. Por un lado, Álvarez conducirá las galas semanales del formato de Fremantle, adelantando también la actualidad diaria del mismo, mientras que Sobera se pondrá al frente de los debates semanales.

Con experiencia previa

Gloria Camila no necesita presentación dentro de Telecinco. La actriz, que encontró cabida en las tardes de La 1 con 'Dos vidas', ha destacado principalmente por sus intervenciones en los platós de Mediaset. Recientemente, participó como colaboradora de 'Ya son las ocho', y no ha tardado en pasar por el recién estrenado 'Ya es verano' para hablar de la actualidad de su familia, marcada por su supuesta animadversión con Ana María Aldón. "Prefiero ordeñar vacas ahora mismo", ha bromeado la joven. En cuanto al mundo de los realities, Gloria Camila tiene experiencia como concursante, ya que viajó a la isla de 'Supervivientes' en 2017, y desde entonces ha participado en 'Tierra de nadie' y 'Conexión Honduras'.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series