FormulaTV

EN NOMBRE DE ROCÍO

Gloria Camila demanda a Rocío Carrasco por intromisión ilegítima en los derechos de Rocío Jurado

La hermana de Rocío Carrasco también ha presentado un demanda contra Mediaset y La fábrica de la tele.

Gloria Camila demanda a Rocío Carrasco por intromisión ilegítima en los derechos de Rocío Jurado©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 6 Octubre 2021 12:34

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #106 de 2.076

  • 2

  • 2

El curso ha comenzado complicado para Rocío Carrasco. A la petición de cárcel de su hijo David Flores y la posible paralización de la segunda parte de su serie documental se le suma la demanda que le ha interpuesto Gloria Camila, su hermana. Según parece, esta no ha visto con buenos ojos que se utilicen documentos pertenecientes a Rocío Jurado para la elaboración de 'En el nombre de Rocío'.

Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco

Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco

La demanda de Gloria Camila a Rocío Carrasco se basa en una intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de Rocío Jurado, tal y como recoge Diez Minutos. La actriz de 'Dos vidas' también ha demandado a La fábrica de la tele y a Mediaset, quienes participan en la producción del esperado documental que pondrá el foco en los miembros del clan Jurado que le han dado la espalda a Carrasco en los últimos años.

Gloria Camila considera que los demandados han vulnerado los derechos personales de la cantante al pretender exponer de manera pública documentos privados que la pertenecían, algunos de ellos incluso manuscritos por la propia Rocío Jurado, y es que se ha hablado mucho de un diario en el que la apodada como "la más grande" escribía sus pensamientos. Gloria Camila afirma que Rocío Jurado quiso mantener ocultos sus documentos del conocimiento del público, de modo que se estarían vulnerando sus derechos.

Ortega Cano se mantiene al margen

Las Diligencias solicitadas por Gloria Camila y aceptadas por el Juzgado de 1ª Instancia Nº 5 de Alcobendas ha dictado un Auto fechado del 30 de septiembre de 2021 en el que se pide a Rocío Carrasco, La fábrica de la tele y Mediaset que comparezcan en los juzgados para aportar una copia íntegra de los documentos privados de Rocío Jurado. Por otro lado, existían rumores que apuntaban a que José Ortega Cano también denunciaría a Rocío Carrasco pero, por lo que parece, el torero se mantendrá al margen, siendo Gloria Camila la que labre la batalla judicial contra su hermana.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series