FormulaTV

RENOVACIÓN

¿Beneficia a Rocío Carrasco que se realice una segunda temporada de 'Rocío, contar la verdad'?

Telecinco emitirá en otoño de 2021 la segunda temporada de la docuserie, titulada 'En el nombre de Rocío'.

7.418

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 3 Junio 2021 18:35

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,1

Popularidad: #124 de 1.965

  • 2

  • 3

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' pone su punto y final con la segunda vez de Rocío Carrasco en plató para explicar y comentar tanto la experiencia de la grabación de la serie documental como los últimos temas que se han tratado desde la primera entrevista que concedió. No obstante, en la primera parte del programa, no se habló de nada nuevo que no se supiera, sino que se volvían a reincidir en los mismos temas.

Sin embargo, ya entrada la madrugada, anunciaron que la serie documental tendría una segunda temporada titulada 'En el nombre de Rocío', donde abordaría las razones del distanciamiento con el clan Mohedano y que se emitirá en otoño de 2021. En este punto, surge la duda de si esta segunda parte es un estiramiento de chicle y si a Rocío Carrasco le va a venir bien después de que cerrara su relato contra Antonio David Flores.

Durante un tiempo, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', se había separado del estilo de Telecinco, por lo que con esta segunda temporada podría caer en el peligro de frivolizar la historia, de modo que hay que esperar a ver de qué manera se hace y cómo se aborda.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos