FormulaTV

CONTUNDENTE ESCRITO

David Flores, hijo de Rocío Carrasco, pide un año de cárcel para ella

En el escrito de acusación se reclama a la jueza que condene a Carrasco a un año de prisión por no pagar la pensión de su hijo desde 2018.

David Flores, hijo de Rocío Carrasco, pide un año de cárcel para ella©Gtres/Mediaset
Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Septiembre 2021 15:30

El asunto se complica de nuevo para Rocío Carrasco de una forma inesperada. David Flores, el hijo que tiene en común con su exmarido Antonio David Flores, solicita un año de cárcel para su madre, además de una multa de 15.000 euros por no pasarle la pensión correspondiente desde 2018, la cual corresponde a 200 euros mensuales y asciende a un total de 8.600 euros, según la jueza del caso.

David con Antonio David Flores y Rocío Carrasco

David con Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Así lo ha explicado Luis Rendueles, periodista de Caso Abierto en 'Ya es mediodía' tras publicar dicha información. "Se trata de la demanda interpuesta por el niño. Es la petición que pide la representación de David Flores. Es la más dura que hay en la ley española por dejar de pagar una pensión", explicaba el profesional a Sonsoles Ónega. "Puedes pedir tres meses de prisión, una multa, o un año, que es lo máximo y es lo que pide la abogada de David Flores", añadía.

"Es el máximo castigo para este tipo de delito. Cuando sea el juicio, Rocío Carrasco será la acusada, David Flores será el acusador y el resto serán los testigos", comentaba el periodista, señalando que Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores han sido las personas propuesta por David para testificar y declararán en contra de Carrasco.

Antes de la docuserie

Esta demanda se interpuso por parte de Antonio David Flores el 1 de marzo de 2021, antes de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Tras aquello, Carrasco tuvo que acudir en calidad de investigada, aunque se negó a declarar. Más tarde, Verónica Carabantes, la jueza encargada del asunto, ofreció a David Flores personarse como perjudicado en la causa, y por esta razón Beatriz Robles, la abogada del joven, ha redactado el comentado escrito de acusación. "Falta el escrito del fiscal, que es la representación del Estado y falta el escrito de la defensa, en este caso, Rocío Carrasco", añadía el periodista en el formato matinal de Telecinco.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series