FormulaTV

ESCALOFRIANTE

Gloria Camila denuncia el secuestro y el robo a la abuela de su novio: "Estoy llena de impotencia"

La hija de Rocío Jurado ha relatado en redes cómo tres desconocidos llevaron a la mujer en coche y la obligaron a retirar 5.000 euros del banco.

Gloria Camila denuncia el secuestro y el robo a la abuela de su novio: "Estoy llena de impotencia"©Mediaset España
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Domingo 19 Marzo 2023 16:46

"Debo contaros una cosa. Estoy indignada con la vida, con la sociedad, con las malas personas y llena de impotencia...", anunciaba Gloria Camila Ortega en una historia de Instagram. Y es que la hija de Rocío Jurado ha denunciado a través de esta red social los preocupantes sucesos que le han ocurrido a la abuela de su novio, David García. "Me hallo en el hospital y viene a consecuencia de una historia muy heavy, que creo que debo contarla y hacerla viral", aclaraba la exparticipante de 'Pesadilla en El Paraíso'.

La mujer, de 85 años, es de una aldea de Galicia y estaba en San Sebastián de los Reyes visitando a la familia. "Tres personas, dos hombres y una mujer, la han secuestrado con una historia que era mentira sobre una lotería que le había tocado el premio y debía sacar dinero", relataba la pareja del nieto de la afectada. En ese momento la han subido al coche para llevarla hasta la capital. "Ella no sabía dónde iba. Estaba tan asustada que no sabía ni qué decir ni qué hacer", añadía.

Gloria Camila en sus historias de Instagram

Gloria Camila en sus historias de Instagram

En ese momento, los delincuentes le robaron el móvil, un aparato antiguo, y le obligaron a sacar 5.000 euros de su cuenta bancaria, antes de marcharse y dejarla tirada en la calle. "Ha dado con una persona buena en la calle y le ha pedido que por favor llamase a su hija", proseguía la actriz que interpretó a Cloe en 'Dos vidas'. La señora tuvo que pasar por comisaría y por el hospital para revisar que su salud no peligrase. "No sabíamos si le habían hecho algo o la habían drogado para que pudiese ceder tan fácilmente", ha explicado.

Gloria Camila, impotente

La hija de José Ortega Cano, visiblemente afectada, ha mostrado su indignación ante lo ocurrido. "Es muy heavy lo que la sociedad es capaz de hacer", comentaba. "Entiendo que haya necesidades, que la vida esté jodida, pero no entiendo que no haya humanidad ni sensibilidad, que no haya una capacidad de entender lo que está bien o está mal", denunciaba la joven, antes de asegurar que ella quiere a la mujer como si fuera su abuela. A pesar de todo, la señora se encuentra en perfecto estado y ha vuelto con su familia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series