FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PLAN DE TARDE

Gloria Camila reaparece en La 1 tras abandonar la televisión y se niega a hablar de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado ha querido participar en 'Plan de tarde' para hablar de la privacidad de los hijos de los famosos.

Gloria Camila reaparece en La 1 tras abandonar la televisión y se niega a hablar de Rocío Carrasco©RTVE
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 12 Febrero 2023 22:48

Programa relacionado

Plan de tarde

Plan de tarde

Plan de tarde

2023 - Act

España

Magazine Entretenimiento

8,0

Popularidad: #372 de 2.087

  • 1

Gloria Camila ha reaparecido en televisión tras varios meses ausente por recomendación medica. La hija de Rocío Jurado ha querido volver a la pequeña pantalla, pero ha preferido no hacerlo en Telecinco, donde más había trabajado en los últimos años. La tertuliana se ha dejado ver en 'Plan de tarde', el programa de La 1, en el que ha aprovechado para hablar de su etapa fuera de los medios.

La entrega del magacín de RTVE de este domingo 12 febrero ha tratado en su tertulia la privacidad de los hijos de los famosos, un tema con el que tiene una clara vinculación Gloria Camila. Después de que la hermana de Rocío Carrasco compartiera su punto de vista, Toñi Moreno se ha interesado por su parón profesional: "¿Qué te estaba pasando?", le ha preguntado sin rodeos.

'Plan de tarde'

'Plan de tarde'

La invitada no ha dudado en responder: "A veces tanto machaque continuo sin buscarlo te hace necesitar un respiro. Quería quedarme en casa y que pasase un poco la ola". "Antes ya iba a terapia. Cuando acabó el concurso volví con mucha ansiedad", expresaba sobre su paso por 'Pesadilla en El Paraíso', tras el cual decidió retirarse del foco mediático. "Todo es un suma y sigue. Yo salgo de fiesta parece un delito, pero todo el mundo sale", ha sentenciado.

Evita entrar a trapo

Uno de los colaboradores presentes, Jesús Manuel Ruiz, ha querido opinar sobre por qué se ha cargado tanto contra Gloria Camila en los últimos años sin señalar directamente a nadie pero dejando claro de quién hablaba: "No te ha perjudicado la prensa, te ha perjudicado otra persona". A pesar de la referencia a Rocío Carrasco, la joven ha evitado comentar sobre ello y entrar en ese debate: "No voy a entrar en eso", se ha limitado a responder ante los espectadores de La 1.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series