FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿QUIÉN FUE?

La policía se persona en Mediaset como parte de la investigación del robo del móvil de Gloria Camila

'Fiesta' había grabado imágenes en la inauguración del museo de Ortega Cano en las que podrían haber captado al supuesto ladrón.

La policía se persona en Mediaset como parte de la investigación del robo del móvil de Gloria Camila©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 29 Enero 2023 05:02

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #43 de 2.064

  • 2

  • 1

Una semana después de que el robo del móvil de Gloria Camila desencadenara una protesta por parte de Andy y Lucas al ser la razón por la cual se interrumpió su entrevista, 'Fiesta' volvió a abordar el asunto el sábado 28 de enero, con una novedad: la policía se había presentado en las instalaciones de Mediaset para tratar de esclarecer el asunto con la ayuda del equipo del programa de Emma García.

Jaime Rodríguez se reunía con la presentadora y sus compañeros para explicar las novedades sobre la sustracción del móvil de la hija de José Ortega Cano durante la inauguración del museo del torero el pasado fin de semana. Por aquel entonces, el equipo enviado por el programa le había ofrecido a Gloria Camila ver las imágenes que habían captado durante el acto, ante la posibilidad de haber captado a la que, según la hija de Ortega, podría ser la persona culpable. "Gloria se pone en contacto con 'Fiesta' y, de forma un poquito desesperada, pide ayuda a 'Fiesta'", relató el colaborador, cuyo programa incluso emitió el audio de la afectada.

Jaime Rodríguez comparte con Emma García las novedades sobre el robo del móvil de Gloria Camila en 'Fiesta'

Jaime Rodríguez comparte con Emma García las novedades sobre el robo del móvil de Gloria Camila en 'Fiesta'

Rodríguez procedió a desvelar que "contacta con nosotros la mismísima policía, nos pide que describamos lo que se ve en esas imágenes". Sin embargo, el equipo aclaró que "el robo no lo tenemos, pero sí a las personas que Gloria dicen que han podido ser". "Pues la policía se persona en Mediaset, accede y tenemos que darles esas imágenes", desvelaba el colaborador, dejando perplejos a sus compañeros. "Hoy os adelanto que el móvil ha aparecido", añadía Rodríguez, mientras sus compañeros insistían en que habría sido "gracias a 'Fiesta'.

"Sabemos quién tiene ese móvil"

"Hemos hecho una investigación muy precisa. No podemos decir quién lo tiene, pero 'Fiesta' sabe en manos de quién está ese móvil", prosiguió el colaborador, quien incluso afirmó estar "seguro de que, en unos días, podré decirlo". "¿Es una cara conocida?", quiso saber García, que recibió un rotundo "sí" por respuesta, ante lo que el resto de compañeros apuntó a la posibilidad de que el desconocido "a lo mejor quería el móvil no por el dispositivo, sino por el contenido", lo cual había sido la principal preocupación de su dueña.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series