FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL DIARIO

'Pesadilla en El Paraíso': Israel Arroyo se convierte en azote de Gloria Camila tras acusarle de "rastrero"

El reality de Fremantle comenzó la nueva fase con contenido en directo.

3.867

Sergio SorianoPublicado: Jueves 6 Octubre 2022 14:23

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #85 de 2.089

  • 1

La quinta gala de 'Pesadilla en El Paraíso' trajo consigo la esperada nueva fase del reality, dando paso al contenido en directo que tanto pedían los espectadores. Lo que no cambia es que Israel Arroyo puede considerarse como "el perejil de todas las salsas" porque se enfrenta cada día a diferentes enfrentamientos con sus compañeros. De hecho, el vidente de famosos se ha convertido en el azote de Gloria Camila Ortega.

En este sentido, cabe destacar que sus discrepancias habituales son cada vez más tensas, incluyendo también acusaciones como "rastrero", "sinvergüenza" o "mentiroso" por boca de la hermana de Rocío Carrasco. Por contra, su adversario sigue calificándola como "mosquita muerta" o "muñeca que es un diablo". Cabe resaltar que la excolaboradora de 'Ya son las ocho' lloró en su habitación mientras recordaba que Israel recurría a su familia y trabajo para atacarla cada vez que puede.

Por otro lado, es necesario mencionar que Gloria terminó como la nominada del grupo tras recibir cuatro votos: los de Marco Ferri, Israel Arroyo, Juan Alfonso Milán y Víctor Janeiro. Como era de esperar, no se tomó del todo bien los argumento que utilizaron lo granjeros para exponerla a la expulsión. La hija de Rocío Jurado se verá las caras con Omar Sánchez y el público decidirá quien sale de 'Pesadilla en El Paraíso'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series