FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN EL NOMBRE DE GLORIA

Gloria Camila le gana la batalla a Rocío Carrasco: Podrá ver los diarios de Rocío Jurado

Gloria Camila le interpuso una demanda a su hermana por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de Rocío Jurado.

Gloria Camila le gana la batalla a Rocío Carrasco: Podrá ver los diarios de Rocío Jurado©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 28 Octubre 2021 16:05

Los diarios personales de Rocío Jurado están dando muchas vueltas. Al darse a conocer que Rocío Carrasco estaba preparando 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de su serie documental, muchas voces especularon con que los manuscritos de su madre iban a ser descubiertos a lo largo de los capítulos de la producción de La fábrica de la tele y Mediaset.

Gloria Camila y Rocío Carrasco

Gloria Camila y Rocío Carrasco

A Gloria Camila no le sentó nada bien esto, razón por la que interpuso una demanda a Rocío Carrasco por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de Rocío Jurado. La actriz de 'Dos vidas' le ha ganado la primera batalla a su hermana, y es que la magistrada del Juzgado número 5 de Alcobendas ha aceptado las diligencias prelimilares que fueron pedidas, reconociendo el derecho de Gloria Camila a saber el contenido de dichos diarios, tal y como ha apuntado "Es la mañana de Federico".

En un primer momento, la vista entre las dos hermanas en donde Gloria Camila conocería el contenido de los diarios se iba a celebrar el 15 de octubre. Sin embargo, el equipo de abogados de Rocío Carrasco logró que se aplazara hasta que optaron por suspenderla. Finalmente, el viernes 29 de octubre ha sido la fecha escogida para programar dicho encuentro.

¿Qué consecuencias puede traer esta batalla judicial?

De momento, la demanda interpuesta por Gloria Camila no ha sido resuelta. Una vez que Rocío Carrasco entregue los documentos de Rocío Jurado, la jueza deberá decidir si son aptos para formar parte del documental o, por el contrario, no se pueden utilizar. En el caso de que el fallo sea desfavorable para Carrasco, 'En el nombre de Rocío' sufrirá un importante retraso, puesto que habría que revisar y reestructurar todo su contenido.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series