FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

A FAVOR

Rosa Benito apoya a Gloria Camila en su demanda a Rocío Carrasco: "Como hija, tiene derecho a supervisar"

La colaboradora ha defendido a Gloria Camila en 'Ya es mediodía', asegurando que son cosas privadas que hay que supervisar.

Rosa Benito apoya a Gloria Camila en su demanda a Rocío Carrasco: "Como hija, tiene derecho a supervisar"©Mediaset
Por Iván Nolla RocoPublicado: Jueves 7 Octubre 2021 13:32

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.062

  • 4

  • 1

La demanda que ha interpuesto Gloria Camila a su hermana Rocío Carrasco por una intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de Rocío Jurado, su madre, está dando mucho de qué hablar. Rosa Benito ha aprovechado su participación en 'Ya es mediodía' para pronunciarse a favor de la hija menor de la cantante.

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

La segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', tendrá que esperar para ver la luz puesto que la menor de las hijas de "la más grande" no ha visto con buenos ojos que se utilicen documentos de la cantante para la elaboración de dicho formato. Esta situación ha llevado a la hija de José Ortega Cano a tomar medidas judiciales contra Carrasco.

Rosa Benito, ha mostrado su apoyo hacia de la decisión de su sobrina porque considera que lo que pretende Gloria Camila es que no se ensucie la imagen de su madre. "Ella lo que quiere proteger es si su madre tiene algo escrito que es íntimo. Antes de que salga a la luz, como hija, tiene derecho a supervisar lo que pueda salir porque esas cosas son privadas", ha afirmado la exmujer de Amador Mohedano. Además, ha añadido que "una cosa es que tú seas heredera de los bienes y otra es que quieras proteger lo que tu madre ha escrito en un momento dado".

Ortega Cano no se prouncia

La demanda interpuesta por Gloria Camila ha sido aceptada por el Juzgado de 1ª Instancia Nº 5 de Alcobendas, quien ha dictado un Auto fechado del 30 de septiembre de 2021 en el que se pide a Rocío Carrasco, La fábrica de la tele y Mediaset que comparezcan en los juzgados para aportar una copia íntegra de los documentos privados de Rocío Jurado. Por su parte, Ortega Cano aún no ha movido ficha. De hecho, desde su última intervención en 'Viva la vida' no se ha manifestado públicamente. El extorero se mantiene, por el momento, al margen de cualquier batalla judicial contra Rocío.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series