Notificaciones

4.203

Tráiler de 'En el nombre de Rocío', la producción que pondrá en jaque a los Mohedano

Rocío Carrasco contará todos los entresijos de su familia y los motivos por los que no tiene relación con ellos.

Mediaset 3 de junio 2021

La historia de Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha conmocionado a muchas personas y ha conseguido que incluso algunas de ellas cambiaran de opinión respecto a la hija de Rocío Jurado, quien había vivido en el ostracismo televisivo desde hace años. Tras romper con su silencio narrando su testimonio, la madrileña parece estar dispuesta a contar todo lo que ha callado durante años y va a seguir haciéndolo en 'En el nombre de Rocío', la producción que Mediaset ya está preparando para que la expresentadora de 'Hable con ellas' se explaye y responda ante las acusaciones de sus familiares más cercanos, centrándose en los Mohedano.

En el tráiler de esta segunda docuserie, es posible ver a Rocío Carrasco paseando por Chipiona, el pueblo que vio nacer y crecer a su madre. "Se valían de que yo no venía y sabían que no podía venir, por lo que para mí suponía y las condiciones en las que me encontraba", recita Rocío Carrasco en el tráiler, explicando que ha conseguido armarse de valor por fin para visitar el municipio natal de Rocío Jurado, quien también aparece en el vídeo con unas declaraciones pasadas. "Cuando das una mano y te la muerden, te la arrancan de cuajo... No lo entiendo, porque soy incapaz de hacerlo. Como cualquier madre, cuando hablan mal de mi hija, me destruyo y me quiero morir", reza la artista en el avance de 'En el nombre de Rocío'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados