FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DURAS IMÁGENES

'Viva la vida' recuerda la brutal pelea de Gloria Camila cuando era solo una adolescente: "Ella es una leona"

Ana María Aldón comentó la secuencia en la que la hija de Ortega Cano agredió a varias chicas que, supuestamente, la increparon.

'Viva la vida' recuerda la brutal pelea de Gloria Camila cuando era solo una adolescente: "Ella es una leona"©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Domingo 17 Octubre 2021 15:14

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.089

La adolescencia de Gloria Camila no fue nada sencilla. A la dolorosa muerte de Rocío Jurado, su madre, hay que sumar otros problemas a los que tuvo que enfrentarse muy joven, como el ingreso en prisión de José Ortega Cano. Toda esta presión hizo que protagonizara una brutal pelea en plena calle cuando todavía no había cumplido la mayoría de edad; unas imágenes rescatadas por 'Viva la vida'.

Gloria Camila y las polémica imágenes de su pelea en la calle

Gloria Camila, peleándose en la calle

Esa dura secuencia se grabó en las inmediaciones del centro de desintoxicación al que iba su hermano José Fernando. En ellas, se puede ver a una Gloria Camila totalmente fuera de control, atacando a un grupo de chicas que, supuestamente, fueron a molestarla. "La increparon, insultando a su padre", explicó Ana María Aldón al ver el vídeo.

"Ella es una leona defendiendo a los suyos, especialmente a sus padres y a sus hermanos", aseguró la exsuperviviente. Sin embargo, condenó la violencia que se observaba en las imágenes y defendió el comportamiento de Gloria Camila durante todo su crecimiento: "Ha sido una niña bastante normal con todo lo que ha sufrido", comentó Aldón. De hecho, se emocionó al ver otra secuencia de Ortega Cano a la salida de prisión y empatizó con la hija del diestro: "Necesitaba a su madre más que nunca", afirmó.

Más tensión entre Terelu y Ana María Aldón

La relación profesional entre Terelu Campos y Ana María Aldón es cada vez más tensa. Parece que, después del pequeño enfrentamiento que tuvieron a principios de octubre, no han terminado de encontrar un punto en común. Todo comenzó cuando la hija de María Teresa Campos aseguró que el marido de su compañera "se vio desbordado" durante el proceso de criar a sus hijos sin Rocío jurado.

Este comentario no gustó nada a Aldón, quien quiso matizar las palabras de Terelu en el espacio presentado por Emma García. La pareja del diestro aseguró que este sí contó con el apoyo de la familia, especialmente el de la hermana de la artista: "Su cuñada gloria estaba muy pendiente de los niños, especialmente de Gloria Camila porque era la única chica", comentó la colaboradora, visiblemente molesta.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series