Notificaciones

5.982

Noemí Argüelles, Yolanda Ramos en 'Paquita Salas', se hace youtuber para enseñarnos a triunfar en las redes

El personaje de Yolanda Ramos nos muestra su nueva faceta enseñándonos los tres pasos fundamentales para arrasar en Twitter.

Netflix España 3 de julio 2019

Para que los que ya han devorado la tercera temporada de 'Paquita Salas' y se han quedado con ganas de más, Netflix ha lanzado un video de Noemí Argüelles dando consejos para arrasar en las redes sociales. El personaje que interpreta Yolanda Ramos se ha convertido en la community manager de Paquita y tiene muchas lecciones que repartir al mundo, por eso se estrena con una primera pieza en la que muestra los 3 pasos fundamentales para triunfar: Fantasía e ilusión, el poder de la almohadilla y compartir.

"Cae en las redes de Noemí" es como se llama este supuesto canal en el que lanza guiños a Thalía Garrido o a Juan Antonio Cortés de 'OT 2017' o a Juan Camus. Pero de los jasca, como ella llama a los hashtags, es de lo que más tiene que contar. Cuantos más se pongan, mejor. Y para ello, da ejemplos como #FelizViernes, #YeSuisNoemí o #TodosConChayoMohedano. También es importante para ella recordar que "en Twitter te puedes cagar en la madre de todo el mundo, y no pasa nada", pero hay que tener cuidado con dejarse mencionar y conseguir que todo el mundo comparta. ¿Nos sorprenderá Noemí con un nuevo video de su canal?

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos