FormulaTV

BIENVENIDOS A LOS JASCA

Noemí Argüelles, Yolanda Ramos en 'Paquita Salas', se hace youtuber para enseñarnos a triunfar en las redes

El personaje de Yolanda Ramos nos muestra su nueva faceta enseñándonos los tres pasos fundamentales para arrasar en Twitter.

10.578

Netflix EspañaPublicado: Miércoles 3 Julio 2019 12:50

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #297 de 3.441 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Para que los que ya han devorado la tercera temporada de 'Paquita Salas' y se han quedado con ganas de más, Netflix ha lanzado un video de Noemí Argüelles dando consejos para arrasar en las redes sociales. El personaje que interpreta Yolanda Ramos se ha convertido en la community manager de Paquita y tiene muchas lecciones que repartir al mundo, por eso se estrena con una primera pieza en la que muestra los 3 pasos fundamentales para triunfar: Fantasía e ilusión, el poder de la almohadilla y compartir.

"Cae en las redes de Noemí" es como se llama este supuesto canal en el que lanza guiños a Thalía Garrido o a Juan Antonio Cortés de 'OT 2017' o a Juan Camus. Pero de los jasca, como ella llama a los hashtags, es de lo que más tiene que contar. Cuantos más se pongan, mejor. Y para ello, da ejemplos como #FelizViernes, #YeSuisNoemí o #TodosConChayoMohedano. También es importante para ella recordar que "en Twitter te puedes cagar en la madre de todo el mundo, y no pasa nada", pero hay que tener cuidado con dejarse mencionar y conseguir que todo el mundo comparta. ¿Nos sorprenderá Noemí con un nuevo video de su canal?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series