FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

'Got Talent España' regresa a Telecinco el 28 de enero con el estreno de su cuarta temporada

Tras la marcha de Jorge Javier Vázquez y Eva Hache como jurado, Eva Isanta y Paz Padilla se estrenan como jurado en esta nueva temporada.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 24 Enero 2019 22:32 | Última actualización: Viernes 25 Enero 2019 17:38

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

'Got Talent España' vuelve por todo lo alto a Telecinco con el estreno de su cuarta temporada. Esta nueva edición irrumpirá la gran pantalla el 28 de enero con Santi Millán como presentador. Tras abandonar Eva Hache y Jorge Javier Vázquez como jurado, 'Got Talent' incorpora nuevos rostros en el jurado con Paz Padilla y Eva Isanta al frente. Pero se mantendrán como jurado Risto Mejide y Edurne.

El jurado de la cuarta temporada de 'Got Talent'

El jurado de la cuarta temporada de 'Got Talent'

En las primeras imágenes que ha emitido la cadena hemos podido ver a Paz Padilla y Eva Isanta muy ilusionadas en su estreno como jurado. Como ediciones anteriores, una vez acabada la actuación de cada artista tendrán que exponerse a la opinión del jurado y pasaran a la siguiente fase siempre y cuando reciban tres síes por parte del jurado o reciban el mítico pase de oro que hará que el concursante pase directamente a semifinales.

Tal y como adelantó en exclusiva FormulaTV, este año las audiciones cambiaron de localización tras grabarse durante tres años consecutivos en Madrid. La primera se hizo en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, la segunda en el Nuevo Teatro Alcalá y la tercera y cuarta en el Teatro Coliseum de Madrid. Ahora, el rodaje cambia de lugar y pasa a realizarse en el Teatro Victoria de Barcelona.

Ganadores ediciones anteriores

Cristina Ramos fue la ganadora de la primera edición y El Tequila de la segunda. César Brandon fue el ganador de la última edición que obtuvo un gran éxito. Ahora el equipo de 'Got Talent' está buscando quien será el nombre del ganador de esta nueva edición que promete sorprendernos con muchas novedades.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series