FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EMOCIONANTE

Paz Padilla y Eva Isanta lloran de emoción en 'Got Talent España' con el discurso de José, enfermo de ELA

El hombre ha llegado desde Canarias para hacer un monólogo a través de una maquina integrada en su silla de ruedas.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 23:38

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

La cuarta edición de 'Got Talent España' no ha hecho más que empezar y ya nos ha dejado muchas sorpresas. No todo iban a ser acrobacias, magia o bailes, ni polémicas entre los miembros del jurado y los concursantes. Y es que el talent show de Fremantle tiene espacio para todo. Uno de los participantes que ha saltado al escenario durante la segunda gala ha emocionado a todos los jueces.

José, concursante de 'Got Talent España'

José, concursante de 'Got Talent España'

José, un hombre de 49 años ha llegado desde las Islas Canarias con el objetivo de dejar sin palabras a todos. Sentado en una silla de ruedas, el chico ha comenzado a hablar a través de un aparato integrado en su vehículo. Después de contar un monólogo sobre las ventajas de ir en silla de ruedas, ha explicado que la enfermedad que tiene desde hace años es el ELA y ha hecho saltar las lágrimas de Eva Isanta y Paz Padilla.

José ha reconocido que no tiene miedo de la muerte y que vive feliz junto a su mujer, que hace las veces de sus manos y piernas. También ha comentado que no tiene tiempo que perder y que quiere aprovechar cada día como si fuera el último. Paz Padilla ha sido la primera en hablar y ha asegurado que comparte su filosofía de vida y que "todos los humoristas son inteligentes".

Los jueces, emocionados

Por su parte, Isanta ha agradecido su actuación y su manera de tomarse las cosas tan positiva. "Lo más grande de ti es que tienes el talento más difícil que hay, que es el talento para vivir", ha dicho. Edurne ha compartido lo que han dicho sus compañeras y Risto ha bromeado: "He echado de menos el acento canario". Antes de darle cuatro síes, el juez ha añadido lo siguiente haciendo referencia a su mujer: "Ojalá todo tengamos en la vida a alguien que nos mire como te está mirando ella a ti".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series