FormulaTV

RUEDA DE PRENSA

'Got Talent España' regresa a los directos, homenajea a España y apuesta más por el factor sorpresa

La octava edición cuenta con la incorporación de Paula Echevarría como jueza, que asegura haber disfrutado mucho con las audiciones.

'Got Talent España' regresa a los directos, homenajea a España y apuesta más por el factor sorpresa©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 1 Septiembre 2022 12:01

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.918

  • 22

  • 2

La octava edición de 'Got Talent España' ha sido presentada el 1 de septiembre de 2022 con una rueda de prensa en la que han estado presentes Santi Millán, presentador del programa, la recién incorporada Paula Echevarría y sus compañeros del jurado Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez, junto a Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, y Nathalie García, CEO de Fremantle España.

En ella, se han repasado las novedades del formato que se estrena la semana del 5 de septiembre, aunque Villanueva no ha querido detallar el día exacto. Entre los elementos que conforman la nueva edición cabe destacar que en todas las galas habrá openings para homenajear el talento encontrado en las diversas comunidades autonómas de España, paseando así la estrella del programa por los monumentos más conocidos.

Paula Echevarría en 'Got Talent España'

Paula Echevarría en 'Got Talent España'

"Cuando nos enfrentamos a una nueva temporada pensamos en cómo sorprender al público. Este programa tiene esa capacidad de sorprendernos porque vemos cosas magníficas y maravillosas", explicaba el directivo de Mediaset España. "Es muy importante que las cadenas sigan apostando por programas ambiciosos. Así que gracias Mediaset", decía la CEO de Fremantle España.

Un telón para sorprender

En cuanto al factor sorpresa se refiere, la octava edición tiene un elemento que lo potencia al máximo: el telón teatral. Este servirá para ocultar a los jueces y al público el montaje de las actuaciones más espectaculares. "Risto hace un buen uso del telón para sorprender", aseguraba Nathalie García. Por otra parte, y volviendo a la normalidad previa al coronavirus, 'Got Talent España' regresa a los directos tras los programas de audiciones, disfrutando así de las cuatro semifinales y de la final donde la audiencia podrá votar desde casa.

Respecto a la mecánica del concurso continúa tal y como la conocemos, solo los artistas con dos síes o un pase de oro continúan en el programa. Hay un total de 10 pases de oro, en cada semifinal habrá 14 actuaciones y el ganador de la edición se embolsará 25.000 euros.

'Got Talent España 8'

'Got Talent España 8'

"He sido muy feliz durante las grabaciones y estoy deseando sentarme en la silla en las semifinales. He disfrutado como nunca pensé que podía hacerlo trabajando", explicaba Paula Echevarría, contenta con su incorporación. "Todos los años surgen cosas nuevas y divertidas entre el jurado", añadía Dani Martínez.

"Ha sido una edición increíble, he visto cosas que jamás pensaba que iba a ver en el escenario. A pesar de ser la octava, está muchísimo mejor y se superan más", completaba Edurne. "¿Verdad que nunca en España han ganado ni magos ni bailarines?", lanzaba la pregunta al aire Mejide, dando mucha importancia a la danza. "La danza y la acrobacia son disciplinas que no tienen espacio en otras programas", recalcaba también el presentador.

El papel de Miki Núñez

En cuanto a la sección de Miki Núñez, la CEO de Fremantle España asegura que está bien integrada en el formato. "Es una cosa que está patrocinada por Cofidis, que también va a incrementar el premio del ganador. Está totalmente integrado en el contenido", explicaba, respondiendo a las preguntas de la prensa. Respecto a cómo ha funcionado el elenco de jueces con Paula Echevarría, Mejide señala que ha conseguido empastarse bien desde el minuto 0.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series