FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ALUVIÓN DE RECUERDOS

'Got Talent' se vuelca con los padres de Ignacio Echeverría, el "héroe del monopatín", tras un bonito homenaje

La actuación se produjo ante sus emocionados padres, Joaquín y María, que recibieron un caluroso aplauso por parte de los jueces del programa y el resto de los presentes en el teatro.

'Got Talent' se vuelca con los padres de Ignacio Echeverría, el "héroe del monopatín", tras un bonito homenaje
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 11 Septiembre 2021 00:06

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #31 de 2.093

  • 22

  • 2

La noche del viernes 10 de septiembre, 'Got Talent España' inauguró su séptima edición con el primer conjunto de actuaciones de la temporada, entre las que se encontraba una muy especial destinada a honrar la memoria de Ignacio Echeverría, conocido como el "héroe del monopatín", que fue asesinado durante el atentado de Londres de junio de 2017, cuando se enfrentó a uno de los terroristas con su monopatín. Un momento muy conmovedor que, además, contó con la presencia de sus emocionados padres, Joaquín y María.

El representante de Skate Hero antes de actuar en 'Got Talent' en honor de Ignacio Echeverría

El representante de Skate Hero antes de actuar en 'Got Talent' en honor de Ignacio Echeverría

"Soy Ignacio. Vengo a recordemos el día en el que me mataron", con estas rotundas palabras se presentó el responsable de homenajear, a través de su voz y en representación del grupo Skate Hero, a Echeverría sobre el escenario del programa. "Ignacio era muy cariñoso, muy mimoso desde pequeño. Como tal transcurrió su vida", recordó María, emocionada al hablar de su hijo en el vídeo de presentación, tras lo cual confesó que, "cuando estaba en Londres, me llamaba todas las noches".

"El día del atentado, lo vimos en televisión, pero no supimos que Ignacio había participado hasta el día siguiente", desveló Joaquín. María, por su parte, declaró que "él hizo lo que le pareció mejor en ese momento. Y, en aras de su libertad, le pareció que tenía que defender al matrimonio al que estaban agrediendo". "Estoy contento de que fuera como fue y que supiera lo que tenía que hacer. Porque conviene que, si alguien va a ser un ejemplo, sea una corriente como lo era él", defendió Ignacio, a lo que sumó la confesión de que "el recuerdo de Ignacio lo tenemos muy vivo". "Si su muerte ha sido útil, es necesario que su vida y su persona sean expuestas. Es por eso que estamos aquí", confesó el padre, emocionado.

"Es una manera muy bonita de recordarlo"

Joaquín y María, padres de Ignacio Echeverría, reciben el aplauso de los presentes en 'Got Talent'

Joaquín y María, padres de Ignacio Echeverría, reciben el aplauso de los presentes en 'Got Talent'

Ante los dos progenitores del "héroe del monopatín", el joven subido al escenario interpretó uno de los temas que forman parte del musical que han preparado amigos y conocidos de Echeverría en su honor. La interpretación despertó vítores y aplausos entre el público, antes de que Risto Mejide fuera el primero en pronunciarse. "Te quiero agradecer personalmente que hayáis traído este número. Creo que es importantísimo no olvidar a nuestros héroes. Ignacio lo es, porque los héroes viven para siempre", manifestó el catalán.

"No voy a entrar en temas técnicos, porque creo que es lo de menos", comentó entonces Edurne, para después concretar que "lo importante es este homenaje. Es una manera muy bonita de poder recordarlo". "Como lo sientes tú, lo hace el doble de bonito", añadió por su parte Dani Martínez quien, junto a sus dos compañeros, tuvo ocasión de saludar a los padres de Echevarría. El breve encuentro concluyó con la ovación de todos los presentes a la emocionada y agradecida pareja, después de que el cantante se retirase del escenario con los tres "síes" del jurado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series