Notificaciones

LOCURA CONTAGIOSA

'Gotham': Filtrado el posible aspecto de Cameron Monaghan como el Joker para los últimos episodios

La falsa muerte del villano hace unas semanas solamente ha servido para desencadenar su transformación definitiva.

Rubén Guijarro Martes 19 Febrero 2019 20:37
Esta noticia contiene spoilers

Gracias al panel de FOX en la Asociación de Críticos de la Televisión, el showrunner de 'Gotham' John Stephens dio algunos detalles de la futura aparición de Batman. El también productor ejecutivo confirmó que el superhéroe no será físicamente David Mazouz ya que el traje es "unos seis pies más alto" pero el actor prestará su voz y su rostro en algunas ocasiones a pesar del salto temporal que sufrirán los últimos episodios. De este suceso no se han mostrado imágenes pero sí de otro mítico personaje.

Cameron Monaghan como Jeremiah Valeska en la temporada final de 'Gotham'

Cameron Monaghan como Jeremiah Valeska en la temporada final de 'Gotham'

Se trata del Joker, reconocido villano de Bruce Wayne que ha sido interpretado por Jack Nicholson o Heath Ledger, entre otros, y que ahora tendrá la cara de Cameron Monaghan. La ficción siempre ha jugado con los hermanos Valeska, ambos interpretados por el actor de 'Shameless', y la posibilidad de que se transformen en el "Guasón". Un adelanto de 'Gotham' nos ha mostrado como Bruce y Jeremiah, después de un plan de este último, pelean en ACE Chemicals y todo apunta a la caída del villano al ácido.

Los residuos químicos han tenido mucho que ver con la llegada del Joker en diferentes versiones de la historia donde quedaría con la cara blanca y el pelo verde. Pero las supuestas imágenes filtradas nos dejaría al malvado protagonista con un toque ligeramente diferente: su sonrisa roja no es tan exagerada como en otras ocasiones y el cabello desaparece en su gran mayoría. Lo que sí mantendrá es su traje morado con toques verdes y el inquietante aspecto con el que atormentar a Batman.

Los amores de Gordon

El momento que ya hemos vivido es la llegada de Bane (Shane West). Dorrance es el culpable junto a Walker (Jaime Murray) de que Nygma (Cory Michael Smith) hiciera estallar el refugio para los ciudadanos de Gotham a través de un chip con el que controlarle. Por ello intenta negociar con Gordon (Ben McKenzie) a cambio de la también manipulada Lee (Morena Baccarin) y en una pelea entre ambos, el militar acaba atravesado por un alambre de los escombros a punto de morir.

Lee (Morena Baccarin) y Barbara (Eric Richards) en 'Gotham'

Lee (Morena Baccarin) y Barbara (Eric Richards) en 'Gotham'

Pero Walker aparece con su reconocible máscara para salvarle y trasladarlo hasta Strange (BD Wong) quien acabará con su transformación definitiva. Jeremiah ha secuestrado a Alfred (Sean Pertwee) y planea que Bruce vuelva a pasar por el asesinato de sus padres, como vemos en el avance del séptimo episodio de la temporada final. Otro instante importante ha sido cuando Barbara (Erin Richards) le cuenta a Gordon que está embarazada tras su encuentro sexual hace unas semanas delante de Lee y Bullock (Donal Logue).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cristina Ramos, ganadora de 'Got Talent', acaba cuarta en 'America's Got Talent: The Champions'Cristina Ramos, ganadora de 'Got Talent', acaba cuarta en 'America's Got Talent: The Champions'