FormulaTV

A LA SEMIFINAL

'Got Talent España': El homenaje al poliamor de Bat the Beat consigue el Pase de Oro de Risto y Eva Isanta

Edurne y Paz Padilla han tenido claro desde el primer momento que no iban a apoyar al grupo.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 19 Marzo 2019 00:49 | Última actualización: Martes 19 Marzo 2019 00:56

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.918

  • 22

  • 2

Esta semana las parrillas de las principales cadenas de televisión españolas han hecho muchos cambios en su parrilla. Pero los lunes de Telecinco se han quedado como estaban. La primera cadena de Mediaset ha vuelto a apostar por 'Got Talent España' en la noche del 18 de marzo y ha emitido su octava gala, continuando con las audiciones.

Bat the Beat en 'Got Talent España'

Bat the Beat en 'Got Talent España'

La música ha sido la indiscutible protagonista de la noche debido a la cantidad de concursantes que han saltado al escenario durante la velada con el objetivo de poner en pie a todo el auditorio con su voz y sus acordes. Y como no podía ser de otra manera, el Pase de Oro de la noche ha sido para un grupo de artistas de este tipo. Y es que la actuación que más ha impresionado ha venido de mano de Bat the Beat.

Recién llegados de una prestigiosa academia de Barcelona, tres chicas y tres chicos alternativos han interpretado un tema propio dedicado a la libertad sexual y al poliamor. Aunque Paz Padilla y Edurne no querían volver a verlos en la semifinal, Risto ha visto las orejas al lobo y ha querido pedir a Eva que se uniera a él para apretar el botón dorado. Y eso han hecho.

Nueva competencia para 'Got Talent'

Si hasta ahora el talent show de Telecinco luchaba por colocarse por encima de 'La Voz' en lo que a audiencia se refiere, esta semana eso ya no ocurre. Antena 3 ha cambiado de día su formato musical y ha decidido estrenar en prime time '45 revoluciones', una serie de Bambú Produccioes cuya espina dorsal es la música de los años sesenta. ¿Continuará Telecinco con su liderazgo?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series