FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIESTA DEL CINE ESPAÑOL

Goya 2019: Guía para no perderse ningún detalle de los premios del cine español

RTVE pone en marcha un gran despliegue que tendrá su punto álgido con la Gala del sábado 2 de febrero, a partir de las 22:00 horas en La 1.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 19:01 | Última actualización: Viernes 1 Febrero 2019 19:06

Fin de semana grande para el cine español. RTVE se vuelca un año más con los Premios Goya y, para ello, tiene preparada una programación especial que rodeará al plato fuerte: la ceremonia de entrega de premios que se celebrará en Sevilla y se emitirá en directo este sábado 2 de febrero, a partir de las 22:00 horas, en La 1.

Los Premios Goya 2019, en TVE

Los Premios Goya 2019, en TVE

Se trata de una amplia cobertura que dará comienzo, desde la alfombra roja, a las 19:50 horas. Desde entonces y hasta las 21:00 horas, La 1 no perderá detalle de la llegada de los protagonistas con Elena S. Sanchez, Carlos del Amor y Ana Ibáñez, junto al experto en moda Rafa Muñoz y el periodista José Carlos Fernández.

Durante el resto del día, los Telediarios y el magacín 'Corazón', con Carolina Casado, irán calentando el ambiente con sabor a celuloide, retransmitiendo sus programas en directo desde la propia capital hispalense.

La Gala, con Carlos del Amor

A partir de las 22:00 horas, los espectadores podrán disfrutar de la Gala de los 33º Premios Goya desde dentro, con los comentarios de Carlos del Amor. Y es que RTVE ofrecerá al público un asiento de primera fila para disfrutar de la gran noche con una perspectiva 360º. Por primera vez, la alfombra roja y la gala podrán verse en realidad virtual a través de RTVE.es, Youtube y la nueva app RTVE VR.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente presentarán la gala, que rendirá homenaje a Chicho Ibáñez Serrador, Goya de Honor 2019. Además de humor de Raúl Pérez, Berto Romero y David Broncano, contará con las actuaciones musicales de Rosalía, James Rhodes y el trío formado por Amaia Romero, Rozalén y Judit Neddermann. Después de la Gala, La 1 emitirá "Los amantes pasajeros" de Pedro Almodóvar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series