FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

IRONÍA MODO ON

Ibai Llanos tira de sarcasmo para cargar contra 'Sálvame' por Míster Jägger: "Un fuerte abrazo al becario"

El programa de La Fábrica de la Tele está explotando al máximo la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes.

Ibai Llanos tira de sarcasmo para cargar contra 'Sálvame' por Míster Jägger: "Un fuerte abrazo al becario"©Ibai Llanos
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 7 Octubre 2022 16:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El famoso streamer vasco Ibai Llanos sigue dando mucho que hablar tras haber conseguido la viralización de un tuit donde se compadecía de un becario de 'Sálvame'. Este comentario vino a raíz de la profunda labor de búsqueda que está haciendo el programa para obtener información sobre Míster Jägger, el nuevo posible novio de Laura Escanes.

Ibai Llanos y Míster Jägger

Ibai Llanos y Míster Jägger

"Desde aquí, mandar un fuerte abrazo al becario de 'Sálvame' que lleva tres días viendo absolutamente todo el contenido de Jägger sin ningún tipo de contexto. No sé qué cojones pensará al llegar a casa después de haber estado cinco horas haciendo eso", ha manifestado irónicamente el comentarista de Twitch.

Una publicación comunicó que la exnovia de Risto Mejide había encontrado un posible nuevo amor; fue entonces cuando el espacio de La Fábrica de la Tele comenzó a recabar información sobre Alberto Redondo Jímenez, el hombre con el que se relaciona a la influencer. Es muy conocido dentro del mundo de Twitch y YouTube por ser creador de contenido relacionado, sobre todo, con los videojuegos. Su última gran hazaña fue ganar a David Bustamante en "La velada del año 2", un evento organizado por Ibai Llanos.

El 5 de octubre de 2022, 'Sálvame' emitía un vídeo resumen donde se hacía un perfil pormenorizado de Míster Jägger mencionando incluso lo que cobra al mes. De igual forma, investigaron el día exacto en el que ambos influencers coincidieron por primera vez en un evento celebrado en Barcelona. El programa incluso acudió a diferentes canales de difusión de contenido para ver cómo iban vestidos y las impresiones que comunicaban ante los micrófonos.

Mezcla de mundos

Es poco habitual que en programas como 'Sálvame' se hable de personajes relevantes en las redes sociales, sobre todo, porque gran parte de su público no sabe de su existencia. Por este motivo, llama tanto la atención todo el bombo e interés que están brindando a un youtuber tan excéntrico y de ahí el guiño de Ibai Llanos al becario de 'Sálvame' en Twitter que se ha hecho tan viral.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series