FormulaTV

NUEVA ETAPA

El 'Grand Prix' anuncia los pueblos seleccionados, presenta su logo y confirma a Cristinini y Michelle Calvó

Los dos fichajes acompañarán a Ramón García, que seguirá al frente del formato.

El 'Grand Prix' anuncia los pueblos seleccionados, presenta su logo y confirma a Cristinini y Michelle Calvó
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 21 Junio 2023 15:04

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #161 de 2.092

  • 73

  • 6

Cualquier noticia que se sepa del nuevo 'Grand Prix' es motivo de celebración para todos aquellos espectadores que llevan años esperando y soñando con este regreso. Ahora, TVE ha anunciado varios datos importantes, como el listado de pueblos que concursarán, quiénes acompañarán a Ramón García, cómo es el logo de la nueva etapa, inspirado en el mítico pero renovado y en qué mes se estrenará: en julio

Las localidades participantes, en orden alfabético, serán Aguilar de Campoo (Palencia), Alfacar (Granada), Brión (Coruña), Cervelló (Barcelona), Colmenarejo (Madrid), Los Montesinos (Alicante), Tineo (Asturias) y Yepes (Toledo). Las localidades se enfrentarán de dos en dos en cuatro programas eliminatorios, donde los cuatro mejor puntuados se clasificarán para las dos semifinales. El pueblo ganador de cada una de ellas accederá a la gran final del 'Grand Prix del Verano'.

Se ha invitado a todos los pueblos de España con un rango entre 5.000 y 10.000 habitantes, como se hacía antaño en el 'Grand Prix'. Para ser seleccionados tenían que enviar información sobre la localidad, un video y explicar por qué querían participar. De todos los pueblos que han contestado que podían estar interesados en participar se han seleccionado ocho. La selección se ha realizado mediante sorteo ante notario.

Quiénes son las copresentadoras

Cristinini es una de las creadoras de contenido con mayor número de seguidores en Twitch, con más de 3 millones. Sus dotes comunicativas le permiten conectar de una forma especial con su audiencia en todos sus canales. También es referente como presentadora de formatos en diferentes ámbitos, como el deportivo o el lifestyle. Su cuenta de Instagram tiene 1,6 millones de seguidores y la de Twitter, 1,5 millones. Este año ha sido galardonada con el Premio Ídolo en la categoría streamer.

Michelle Calvóha realizado cursos de casting e interpretación y durante cinco años perteneció al grupo de teatro de la Escuela de Bellas Artes de Tenerife. La hemos podido ver en series y programas de televisión en diferentes cadenas como 'Desaparecidos', 'Secretos de Estado' o próximamente 'Entrevías'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series