FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡A BAILAR!

'45 revoluciones': Guiomar Puerta, protagonista de la serie sobre la industrial musical de Antena 3

La actriz se suma al reparto del que ya forman parte Carlos Cuevas e Iván Marcos.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 3 Octubre 2018 14:05 | Última actualización: Martes 9 Octubre 2018 20:32

Serie relacionada

45 revoluciones

45 revoluciones

2019

España 1 temporada 13 capítulos

MúsicaRomance

6,3

Popularidad: #853 de 3.441 Ranking 45 revoluciones

  • 5

  • 2

El reparto de '45 revoluciones' va cogiendo forma y más ahora que han confirmado quién será su protagonista. Se trata de Guiomar Puerta, una actriz bilbaína de 26 años a la que ya hemos podido ver participando en otras series como 'Carlos, Rey Emperador', 'Paquita Salas' o 'Goenkale'.

Guiomar Puerta

Guiomar Puerta

La actriz se une a esta serie musical ambientada en los años 60 para dar vida a Maribel Campoy, una joven de 19 años que se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego. En esta ficción de Antena 3, producida por Bambú, se mostrará el nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y a tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Con Carlos Cuevas e Iván Marcos

La historia girará en torno a tres personajes, dos de los cuales ya conocíamos qué actores los interpretarían. Ivan Marcos dará vida a Guillermo, un chico que quiere introducir el género del rock and roll en la empresa al comprobar el gran auge a nivel mundial.

Por otro lado estará Carlos Cuevas dando vida a Rober, un joven que acaba de llegar a Madrid siendo un gran apasionado y conocedor de cultura musical. Ellos dos compartirán tramas con Maribel, el personaje que interpretará Puerta, completando así el trío protagonista de esta serie musical con la que Antena 3 intentará revolucionar la programación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series