FormulaTV

TODOS LOS SECRETOS

Los guionistas de 'Stranger Things' trolean a los fans con un ingenioso tuit

Los creativos de la serie de Netflix han puesto una única condición para desvelar los secretos de la nueva temporada.

Los guionistas de 'Stranger Things' trolean a los fans con un ingenioso tuit
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 14 Agosto 2020 11:45

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #85 de 3.442 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

'Stranger Things' es una de las numerosas series que se han visto afectadas por la pandemia de coronavirus. El rodaje de la cuarta temporada arrancó semanas antes de que el brote surgido en China estallara a nivel global, por lo que tuvo que frenar su producción cuando apenas había comenzando, tirando por la borda los supuestos planes de lanzar los nuevos episodios a comienzos de 2021. No obstante, esta insólita situación no ha hundido a los guionistas de la serie, que mantienen contacto directo con los fans a través de Twitter.

Maya Hawke y Joe Keery en 'Stranger Things'

Maya Hawke y Joe Keery en 'Stranger Things'

La cuenta Stranger Writers, ligada al equipo de escritores de la ficción de Netflix, ha querido probar la última novedad de Twitter, y de camino han troleado con todas las de la ley a sus seguidores. Esta función permite seleccionar quién puede responder a tus publicaciones, cubriendo todo el espectro desde dar libertad a todos los usuarios a prácticamente ninguno.

"Una sola respuesta y soltaremos todos los secretos de la cuarta temporada," reza el tuit que habrá frustrado sobremanera a los fans, que no han podido pulsar el botón de "Responder" al estar desactivado. Aunque no hayan desvelado ningún secreto bajo llave, lo que sí sabemos es que todos los guiones de la nueva temporada ya están terminados, como demostraron con una fotografía publicada el pasado mes de junio. Ante la imposibilidad de grabar, los guionistas han podido trabajar en la labor de escritura, por lo que cuando la producción se reanude todo estará más que estudiado para que vaya rodado.

Misterio destapado

Probablemente el gran interrogante que dejó en el aire la tercera temporada era qué había sucedido con Hopper. Lejos de mantenernos con la intriga hasta el estreno de la cuarta entrega, un teaser expuso que el personaje de David Harbour había sobrevivido, pero se encontraba en un paradero muy alejado de Hawkins. Antes de resolver ese regreso y todos los secretos que los guionistas guardan bajo la manga, tendremos otra cita con 'Stranger Things', ya que la popular serie de Netflix ha recibido 8 nominaciones a los Emmy, que se celebrarán el 20 de septiembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series