LA NUEVA VIDA DE HACHE

'Hache' estrena su segunda temporada en Netflix el 5 de febrero

Helena tiene que demostrar que es capaz de liderar el negocio de la heroína en Barcelona.

Por Fernando S. Palenzuela El 11 de Enero 2021 | 12:36

Netflix España sigue dando vida y continuidad a sus producciones originales. 'Hache' tiene confirmada su segunda temporada, noticia que se dio a conocer a finales de 2019, unos días más tarde de que la primera tanda de episodios fuera estrenada. Algo más de un año después, ya hay fecha de estreno para conocer cómo continúa la vida de Helena.

Adriana Ugarte es Helena en 'Hache'

El gigante de streaming ha desvelado la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Hache', que será el próximo 5 de febrero. Estos nuevos episodios se sitúan un año después del dramático final de la primera temporada, con Hache, interpretada por Adriana Ugarte, haciendo frente a una vida completamente distinta a la que llevaba y que se habría imaginado nunca.

Hache quiere demostrar que ella es capaz de liderar el negocio de la heroína en Barcelona, aunque el gángster Lucky Luciano no lo tenga tan claro. Helena tiene que demostrarle a todos su capacidad de liderazgo, incluso a sí misma, pero su situación no es tan sencilla como lo era hace un año, y es que tiene mucho que perder en estos momentos.

Las incorporaciones de la segunda temporada

Producida por Weekend Studio y creada por Verónica Fernández, la segunda temporada de 'Hache' contará con las incorporaciones de Anna Moliner, que da vida a Mirta; Marcel Borràs, que se pone en la piel de Ventura y Samuel Viyuela, que será Mateo, el hermano de Hache. Al reparto regresan Eduardo Noriega, Marc Martínez, Pep Ambròs e Ingrid Rubio.