BARCELONA, 1960

'Hache': Eduardo Noriega confirma que la serie se estrena el 1 de noviembre en Netflix

La serie de Netflix cuenta con Javier Rey, Adriana Ugarte y Eduardo Noriega como protagonistas.

Por Sergio Navarro El 14 de Septiembre 2019 | 18:04

Aunque las plataformas se esfuercen por guardar los secretos, muchas veces se les escapa de las manos y se filtra la información antes de que se hagan de forma oficial. Es el ejemplo de la fecha de estreno de 'Hache', que aunque Netflix todavía no ha dado a conocer a partir de qué día estarán disponibles, los actores ya han confirmado cuándo será.

Equipo de 'Hache'

La serie de 8 capítulos de 50 minutos de duración está protagonizada por los actores Javier Rey, Adriana Ugarte y Eduardo Noriega. Es precisamente este último quien ha desvelado a FormulaTV que Netflix ya ha puesto fecha de estreno para 'Hache': será el viernes 1 de noviembre. A partir de ese momento, los espectadores podrán trasladarse hasta la Barcelona de los 60 para conocer la cara oculta de la Ciudad Condal.

Esta ficción, creada por Verónica Fernández y dirigida por Jorge Torregrossa contará la historia de Helena, a quien da vida Ugarte. Ella es una prostituta en manos de Malpica, interpretado por Rey, líder de una banda mafiosa. Helena comenzara a escalar dentro de esta organización hasta un punto en el que asume el control del tráfico de heroína.

Adriana Ugarte ya adelantó la fecha

Unos días antes, durante la celebración del FesTVal de Vitoria, la actriz Adriana Ugarte ya declaró para varios medios que se estrenaría el 1 de septiembre y que se encontraba. A no ser que Netflix dé marcha atrás y cambie de opinión en último momento antes de hacerlo oficial, todo apunta a que la fecha está más que clara para que lleguen los capítulos de esta nueva ficción a la gran plataforma.