FormulaTV

LOCALIZADO

El hacker que intentó robar fotos de la boda de Belén Esteban, a punto de ser detenido por la policía

Kike Calleja se desplazó hasta la antena donde el hacker suplantó la identidad de la princesa del pueblo durante el enlace.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 2 Julio 2019 13:58 | Última actualización: Martes 2 Julio 2019 14:14

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

La exclusiva de la boda de Belén Esteban estuvo a punto de ser reventada. Y no solo por el paparazzi Diego Arrabal, quien utilizó todas sus artimañas para conseguir las fotografías del enlace entre la princesa del pueblo y Miguel Marcos, sino también por una persona ajena que hackeó el teléfono de la colaboradora de 'Sálvame' durante el día de su boda para conseguir las preciadas instantáneas.

Belén Esteban y Kike Calleja en 'Sálvame'

Belén Esteban y Kike Calleja en 'Sálvame'

El hacker intentó entrar en sus cuentas bancarias para obtener alguna información o contraseñas, aunque Esteban recuperó todo rápidamente. Lo que sí pudo conseguir fue la agenda de Belén Esteban y al día siguiente suplantó la identidad de la novia para pedirle fotos a los invitados como por ejemplo a Antonio Rossi, quien afirmó en 'El programa de Ana Rosa' haber recibido mensajes muy extraños de Esteban al día siguiente del enlace, confirmando así el hackeo.

Belén Esteban no dudó en denunciar lo ocurrido y tras una exhaustiva investigación por parte de la policía, el hacker está a punto de ser detenido, según explicaba Kike Calleja de Domingo en 'Sálvame'. El colaborador del programa se desplazó hasta la antena en la que esta persona realizó el hackeo durante el evento que se estaba celebrando en una finca de Alcalá de Henares.

¿Qué le espera al hacker?

A pesar de que aún no es seguro que ya hayan detenido al hacker en cuestión, Belén Esteban adelantaba en 'Sábado deluxe' que esa persona podría ir incluso a la cárcel tanto por el intento de robo de datos como por haberle suplantado la identidad. "No me autorizan a decir a lo que se dedica esta persona, no sé si mañana Belén podrá decir a lo que se dedica", explicaba Kike Calleja, asegurando que la princesa del pueblo ya sabe la profesión del sospechoso.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series