FormulaTV

POSIBLE EMBARAZO

Belén Esteban, tras su boda con Miguel: "Quiero ir a por el niño"

La colaboradora se sienta en el plató de 'Sábado Deluxe' justo una semana después de su boda.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 30 Junio 2019 01:48 | Última actualización: Domingo 30 Junio 2019 03:07

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Solo han pasado siete días desde que Belén Esteban y su pareja, Miguel Marcos, se dieran el 'sí, quiero' más esperado por la audiencia, y esta noche, 29 de junio, la colaboradora de 'Sálvame' se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de todos los detalles relacionados con la celebración, además de las fotos robadas por Diego Arrabal y el hackeo que sufrió un día después del enlace.

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'

En primer lugar, tras ser acompañada por Jorge Javier Vázquez al altar que había preparado el programa de Telecinco, la princesa del pueblo ha comenzado su entrevista afirmando que conocía la identidad tanto del topo como del hacker que le había usurpado la identidad a través de su teléfono móvil, aunque no ha podido dar el nombre de esas personas por la Ley de Protección de Datos.

Sobre este ataque a su teléfono, la colaboradora ha afirmado que "sé quién es, pero no lo puedo decir porque hay una investigación y le van a coger, ¿eh? Es un delito que tiene cárcel. Pedían a mis amigas fotos de la boda", añadiendo que "el día de mi boda, cuando estaba vistiéndome, me mandaron un mensaje haciéndose pasar por Ana Rosa Quintana. Eso es muy sucio y muy feo". Además, ha añadido que "se jodió porque no me tiré ni una foto con el teléfono móvil", confirmando que ha podido recuperar todas sus cuentas salvo el correo electrónico.

Palabras a Miguel

Por otro lado, la tertuliana de las tardes de Telecinco también ha querido dedicarle, durante la entrevista, unas palabras a la que se ha convertido en la que persona con la que pasará el resto de su vida, a la que ha dicho que "él me salvó la vida de muchas maneras. Llegó en el momento justo que tenía que llegar".

A esto también ha querido añadir que "no me dice nada cuando ve que le digo todas estas cosas porque es muy tímido, pero luego me lo demuestra", confesando también que, en caso de que su padre hubiera podido conocer a Miguel "estaría encantado porque es muy buen tío".

Detalles con sus compañeros de cadena

Belén también ha explicado un detalle que tuvo con una de sus excompañeras, Terelu Campos, a la que regaló su ramo de novia: "No lo hice porque se haya ido de 'Sálvame', sino por lo mal que lo ha pasado y porque la tengo mucho cariño. Llamé a su hija para que me dijera su canción preferida. Su cara nunca se me olvidará".

Belén Esteban habla de su boda

Belén Esteban habla de su boda

Y aunque para Belén su boda fue un momento fantástico, sí que ha querido matizar que cometió algunos errores que le hubiera gustado poder enmendar, ya que "me arrepiento de no haber invitado a Paloma García Pelayo y a Antonio Montero. Os pido perdón, ahí tuve un fallo".

Belén tiene intención de quedarse embarazada

Finalmente, Belén ha querido hablar de un tema, aunque no ha sido sacado por ninguno de los entrevistadores: "Voy a ir a por el niño. Si viene bien, si no, no pasa nada". La colaboradora de 'Sálvame' ha querido aclarar que "si me viene natural lo tendré. No me voy a poner en ningún tratamiento", añadiendo que "los médicos me han dicho que lo puedo tener mientras tenga la menstruación".

En cuanto a su continuación en el programa, en caso de conseguir su objetivo junto a su pareja, la invitada ha respondido que "si me quedo embarazada seguramente me tendría que quitar de trabajar. Me han dicho que tengo que estar en reposo absoluto los tres primeros meses" ya que se trataría de un embarazo de alto riesgo, como ya le ocurrió con su primera hija.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series