FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A VUELTAS CON LA BODA

Carmen Borrego responde a las críticas tras la boda de Belén Esteban: "Mi marido no me dijo a quién saludar"

La colaboradora ha explicado en 'Viva la vida' la razón por la que cambió de vestido en el último momento.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 1 Julio 2019 14:54

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.089

La boda de Belén Esteban está dando contenido para muchos días en Telecinco, y es que no solo la novia fue la protagonista del enlace. Además de la polémica de Diego Arrabal con las imágenes de la celebración, Las Campos han estado en el punto de mira por su reencuentro con sus excompañeros de 'Sálvame' y, en especial, Carmen Borrego, a quien le han llovido críticas por todas partes.

Carmen Borrego en 'Viva la vida'

Carmen Borrego en 'Viva la vida'

La hija de María Teresa Campos aprovechó su colaboración en 'Viva la vida' para zanjar uno a uno todos los frentes que tenía abierto. Tras la emisión de la pieza donde se veía que había dado una exclusiva a una revista sobre cómo había vivido la boda, ha repetido que se encontraba nerviosa debido a todo lo que había pasado previamente con sus compañeros. Diego Arrabal le ha reprochado que concediera dicha entrevista, algo que no sentaría bien a los colaboradores de 'Sálvame'. "No he dicho nada malo en esa entrevista, creo que he sido absolutamente generosa con todos mis compañeros", recalcaba.

Otra de las polémicas ha corrido a cuenta de su encuentro con sus excompañeros. La malagueña había sido acusada de no saludar a miembros del equipo de 'Sálvame' pese a encontrarse a escasos metros de ellos. Kiko Hernández, en una publicación de Diez Minutos, confesó que Carmen Borrego solo había hablado con él en el momento en que su marido no estaba junto a ella. Sin embargo, la colaboradora lo ha desmentido tajantemente: "Mi marido en ningún momento me dijo a quién tenía que saludar. Solo faltaba".

A vueltas con el vestido

El vestido de Carmen Borrego ha sido uno de los aspectos del enlace más comentados. La colaboradora de 'Viva la vida' pidió que le dieran tanto uno largo como uno corto, siendo después muy criticada por lucir la versión corta pese a que la boda no contaba con protocolo. "Cuando veo la foto del vestido largo, que es lo que le pido a la diseñadora, no vi que tenía una cola y era una cola abundante. Cuando me lo pruebo y veo la cola, no me veo apropiada, entonces tomo la decisión de ir con el corto", explicaba.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series