Notificaciones

A VUELTAS CON LA BODA

Carmen Borrego responde a las críticas tras la boda de Belén Esteban: "Mi marido no me dijo a quién saludar"

La colaboradora ha explicado en 'Viva la vida' la razón por la que cambió de vestido en el último momento.

Fernando S. Palenzuela Lunes 1 Julio 2019 14:54

La boda de Belén Esteban está dando contenido para muchos días en Telecinco, y es que no solo la novia fue la protagonista del enlace. Además de la polémica de Diego Arrabal con las imágenes de la celebración, Las Campos han estado en el punto de mira por su reencuentro con sus excompañeros de 'Sálvame' y, en especial, Carmen Borrego, a quien le han llovido críticas por todas partes.

Carmen Borrego en 'Viva la vida'

Carmen Borrego en 'Viva la vida'

La hija de María Teresa Campos aprovechó su colaboración en 'Viva la vida' para zanjar uno a uno todos los frentes que tenía abierto. Tras la emisión de la pieza donde se veía que había dado una exclusiva a una revista sobre cómo había vivido la boda, ha repetido que se encontraba nerviosa debido a todo lo que había pasado previamente con sus compañeros. Diego Arrabal le ha reprochado que concediera dicha entrevista, algo que no sentaría bien a los colaboradores de 'Sálvame'. "No he dicho nada malo en esa entrevista, creo que he sido absolutamente generosa con todos mis compañeros", recalcaba.

Otra de las polémicas ha corrido a cuenta de su encuentro con sus excompañeros. La malagueña había sido acusada de no saludar a miembros del equipo de 'Sálvame' pese a encontrarse a escasos metros de ellos. Kiko Hernández, en una publicación de Diez Minutos, confesó que Carmen Borrego solo había hablado con él en el momento en que su marido no estaba junto a ella. Sin embargo, la colaboradora lo ha desmentido tajantemente: "Mi marido en ningún momento me dijo a quién tenía que saludar. Solo faltaba".

A vueltas con el vestido

El vestido de Carmen Borrego ha sido uno de los aspectos del enlace más comentados. La colaboradora de 'Viva la vida' pidió que le dieran tanto uno largo como uno corto, siendo después muy criticada por lucir la versión corta pese a que la boda no contaba con protocolo. "Cuando veo la foto del vestido largo, que es lo que le pido a la diseñadora, no vi que tenía una cola y era una cola abundante. Cuando me lo pruebo y veo la cola, no me veo apropiada, entonces tomo la decisión de ir con el corto", explicaba.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Maggie Civantos pide ayuda para encontrar a su tío desaparecido en MálagaMaggie Civantos pide ayuda para encontrar a su tío desaparecido en Málaga