FormulaTV

¿NUEVA ARQUERA?

Hailee Steinfeld podría protagonizar 'Hawkeye' de Disney+

Jonathan Igla se encargará de escribir y producir la miniserie.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 10 Septiembre 2019 03:36 | Última actualización: Martes 10 Septiembre 2019 03:50

Serie relacionada

Ojo de Halcón

Ojo de Halcón

Hawkeye

2021

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Acción

7,0

Popularidad: #1.172 de 3.439 Ranking Ojo de Halcón

  • 116

  • 109

Hailee Steinfeld próximamente podría pasar a formar parte de la familia Marvel. Según informa en exclusiva Variety, Disney habría ofrecido a la actriz de "Bumblebee" el papel protagonista de 'Hawkeye', la miniserie protagonizada por Ojo de Halcón en la que Jeremy Renner colgará definitivamente su arco.

Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld

De confirmarse su fichaje, Steinfeld interpretaría a Kate Bishop, un personaje de Marvel Comics que asumió la identidad de Ojo de Halcón después de que Clint Barton (Renner) se la cediese. Bishop también es miembro de los Jóvenes Vengadores, el equipo formado por superhéroes como Wiccan, Hulkling, Vision, Patriot, Stinger o Iron Lad.

Su incorporación al universo Marvel supone para Steinfeld una inversión a largo plazo ya que es muy probable que el personaje de Bishop aparezca en alguna de las múltiples marvelitas de Disney+ o incluso puede que acabe saltando al Universo Cinematográfico de Marvel.

Y aunque Steinfeld ha desarrollado su carrera principalmente en la gran pantalla con películas como "Valor de ley" o la franquicia "Dando la nota", en unos meses la podremos ver en 'Dickinson' de Apple. En la serie, la estadounidense interpreta en su primer papel televisivo a Emily Dickinson, la famosa poeta del siglo XIX.

Un gran atractivo para Disney+

Disney pretende exprimir al máximo la marca Marvel para lanzar su nueva plataforma. Su plan inicial para las próximas fases del UCM incluye miniseries centradas en personajes como Falcon, el Soldado de Invierno, Loki, Visión o la Bruja Escarlata y una adaptación animada de 'What If...?'. Y por si todo esto no fuese suficiente, la compañía anunció en el D23 que también prepara series basadas en personajes como Ms. Marvel, Moon Knight o She-Hulk.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series