FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS PRODUCCIÓN PROPIA

Marvel Studios prepara una nueva serie para Disney+, que podría protagonizar Hulk o Ms. Marvel

Según ciertas informaciones vertidas en los últimos días, podría haber una serie más para la nueva plataforma, aparte de las ya confirmadas sobre Loki o Hawkeye.

Por Belén ColladoPublicado: Lunes 19 Agosto 2019 14:29 | Última actualización: Lunes 19 Agosto 2019 14:31

La pasada Comic-Con de San Diego trajo como novedad la inclusión por primera vez de series dentro del calendario de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. En concreto, dichas series se emitirán en el nuevo servicio de streaming Disney+. Aparte de las ya anunciadas en la convención 'Loki', 'The Falcon and The Winter Soldier', 'WandaVision', 'Hawkeye' y 'What If...?', podría haber al menos una serie más de Marvel planeada para la futura plataforma que verá la luz a partir del próximo 12 de noviembre.

La nueva serie de Marvel para Disney+, 'Loki'

'Loki' es una de las series de Marvel más esperadas para la nueva plataforma Disney+

Según recoge Comicbook, otra "gran serie" producida por Marvel Studios para Disney+ estaría a punto de anunciarse. Este rumor ha sido desvelado por Jeremy Conrad, del medio especializado MCU Cosmic, aunque todavía no se conoce una fecha en concreto para dicho anuncio ni muchos más detalles sobre esta supuesta serie. Conrad tiene en cuenta dos posibles teorías. Una de ellas sería una serie sobre Hulk, lo que podría permitir a Marvel sortear cualquier complicación legal en cuanto a los derechos que pueda estar retrasando una nueva película de este personaje, y además supondría una de las atracciones principales para Disney+. La historia de esta posible serie podría seguir a Hulk después de los acontecimientos ocurridos en "Vengadores: Endgame".

La otra posibilidad se basa en las declaraciones que hace un tiempo hizo Kevin Feige, responsable de Marvel Studios, acerca de que tienen planes para Ms. Marvel, o lo que es lo mismo, Kamala Khan. Esta heroína no es tan conocida como el resto de superhéroes del universo, pero crear por primera vez una serie en torno a una adolescente musulmana con superpoderes sería un gran paso desde el punto de vista cultural y de la diversidad.

El universo se expande

Después de la reciente compra de 20th Century Fox por parte de Disney, hay también otros grupos de héroes que podrían estar entre las quinielas para protagonizar esta supuesta futura serie. Por ejemplo, Disney se podría plantear introducir nuevos personajes en su franquicia, como mutantes de X-Men o los Cuatro Fantásticos, a través de una serie en lugar de en la gran pantalla. Quizás todos estos rumores se aclaren en la próxima D23 Expo, que tendrá lugar del 23 al 25 de agosto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series