FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ENCARGO LETAL

'Hanna' renueva por una tercera temporada en Amazon Prime Video

La apuesta de acción recibe luz verde para desarrollar otra tanda de episodios, que desafiarán aún más a su poderosa protagonista.

'Hanna' renueva por una tercera temporada en Amazon Prime Video
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 14 Julio 2020 11:17

Serie relacionada

Hanna

Hanna

2019 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 22 capítulos

AcciónDrama

10

Popularidad: #1.479 de 3.441 Ranking Hanna

  • 2

Tan solo diez días después del estreno de la segunda temporada, Amazon Prime Video ha renovado 'Hanna' por una tercera entrega. De esta manera, la plataforma de streaming repite la estrategia seguida un año antes con la serie y confía plenamente en uno de sus productos de acción más populares, que regresará más adelante para profundizar en la búsqueda emprendida por su protagonista.

Esmé Creed-Miles en 'Hanna'

Esmé Creed-Miles en 'Hanna'

La nueva tanda de episodios volverá a estar comandada por David Farr, el guionista original de la película homónima de 2011 en la que se basa la serie. "Estoy absolutamente encantado de poder darle a Hanna una tercera temporada. Cuando emprendimos este viaje, tuve en mente un drama que excavaría en el pasado de Hanna, la desafiaría de formas completamente nuevas y respondería a la pregunta: ¿puede pertenecer alguna vez?," ha expresado el escritor y productor.

El creativo promete un "tercer acto emocionante", que volverá contar con Esmé Creed-Miles en la piel de la protagonista titular, una joven que, tras ser criada y entrenada por su padre en el bosque, debe sumergirse sola en un mundo del que ha estado aislada toda la vida. A lo largo de la segunda temporada, que se estrenó el 3 de julio, Hanna no cejaba en su empeño de desenmascarar el programa secreto que la persigue, y que ha demostrado tener un plan mucho más amplio y peligroso de lo que parecía previamente.

Acción a raudales

La renovación de 'Hanna' prolonga uno de los títulos más consolidados del catálogo de Prime Video, donde han destacado otros títulos de acción como 'The Boys' y 'Jack Ryan', cuyos nuevos episodios también están pendientes de estreno. Aparte de esas exhibiciones de adrenalina, próximamente también tendremos la oportunidad de ver las nuevas temporadas de 'Carnival Row', 'The Marvelous Mrs. Maisel' o 'Modern Love'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series