FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DEDICATORIA ESPECIAL

HBO Max homenajea a Matthew Perry con una carta al comienzo de cada capítulo de 'Friends'

La plataforma se suma a la larga lista de reconocimientos y homenajes que está recibiendo el actor por compañeros de la industria.

HBO Max homenajea a Matthew Perry con una carta al comienzo de cada capítulo de 'Friends'©Getty Images
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 30 Octubre 2023 14:57

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #22 de 3.445 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

Desde que se conoció la muerte de Matthew Perry, Chandler Bing en 'Friends', varios de sus compañeros han querido dedicarle unas palabras al actor como es el caso de Morgan Fairchild, quien interpreta a su madre en la ficción: "Estoy desolada por la prematura muerte de mi "hijo", Matthew Perry. La pérdida de un joven actor tan brillante es un shock. Envío amor y condolencias a sus amigos y familiares".

"Estamos conmocionados y profundamente tristes por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew. Todavía nos parece imposible. Todo lo que podemos decir es que nos sentimos bendecidos por haberle tenido como parte de nuestras vidas. Era un talento brillante. (...) Desde el primer día que le vimos en el rol de Chandler Bing, no hubo nadie más para nosotros", han explicado los creadores de la serie Marta Kauffman y David Crane y el productor ejecutivo Kevin Bright.

Matthew Perry en 'Friends'

Matthew Perry en 'Friends'

Sin embargo, este homenaje ha ido más allá de los compañeros y ha llegado hasta HBO Max, la cual tiene en su catálogo las 10 temporadas de 'Friends'. La plataforma ha decidido incluir una carta antes de la mítica secuencia inicial de la serie en la que suena la canción "I'll Be There For You" de The Rembrandts. En esta tarjeta, se ve una imagen del actor durante unos 5 segundos acompañada de un texto que pone: "En memoria de Matthew Perry. 1969-2023".

La muerte de Matthew Perry ha dado la vuelta al mundo

Desde un primer momento, los medios de comunicación se han hecho eco de la muerte de Matthew Perry a las 54 años. Estos han seguido de cerca las reacciones de sus compañeros de Hollywood y han informado de los primeros resultados de la autopsia, los cuales no concluyen en una causa concreta del fallecimiento del actor, por lo tanto, habrá que esperar a un informe toxicológico. Lo que sí se sabe es que, en la tarde del sábado, unos paramédicos de Los Ángeles fueron a su casa y se lo encontraron inconsciente en el jacuzzi. Finalmente, no pudieron hacer nada para salvarle.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series