FormulaTV

BACK TOGETHER

'Friends: The Reunion' se estrena el 27 de mayo en HBO Max

El sexteto que arrasó en todo el mundo a lo largo de diez temporadas vuelve de la mano de HBO con un reencuentro que se ha hecho de rogar por la pandemia.

5.486

HBO MaxPublicado: Viernes 14 Mayo 2021 00:58

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #20 de 3.437 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

A finales de 2019, se dio a conocer la intención de HBO Max de traer de nuevo a los espectadores la exitosa serie 'Friends', a través de una reunión de su reparto original y los creadores de la ficción. Una iniciativa que verá la luz algo más de un año después, dado que HBO Max ha confirmado su fecha de estreno: el próximo jueves 27 de mayo.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, actores principales de la ficción original, son los encargados de protagonizar el teaser que HBO Max ha lanzado para anunciar la fecha de estreno de su reencuentro. Un vídeo de apenas treinta segundos de duración en los que se puede ver a los seis intérpretes, unidos, en lo que parece ser el camino hacia el lugar de grabación.

Junto a este anuncia, HBO Max también ha confirmado a aquellas estrellas que acompañarán al mítico elenco en su reencuentro, algunas de las cuales ya estuvieron implicadas en la ficción, como son los casos de Reese Witherspoon (quien dio vida a la hermana de Rachel), Elliott Gould (interpretó al padre de Ross y Monica), Larry Hankin (dio vida al vecino de Monica, el malhumorado señor Heckles), Christina Pickles (madre de Ross y Monica), Tom Selleck (Richard Burke, exnovio de Monica), James Michael Tyler (encargado de interpretar a Gunther, el dueño del Central Perk) y Maggie Wheeler (actriz encargada de interpretar a Janice, exnovia de Chandler).

Asimismo, el reencuentro contará con la presencia de David Beckham, Justin Bieber, el grupo surcoreano BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Kit Harington, Mindy Kaling, Thomas Lennon o la activista Malala Yousafzai. Grandes nombres, algunos de ellos muy conocidos a nivel mundial, para celebrar el éxito de una serie que, casi veintisiete años después de su estreno, continúa muy presente en muchos puntos del mundo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series