FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DEP

El equipo de 'Friends' se despide de Matthew Perry tras su repentina muerte: "El mundo te echará de menos"

Actores y actrices le dicen adiós a través de redes sociales, recordando momentos con Perry.

El equipo de 'Friends' se despide de Matthew Perry tras su repentina muerte: "El mundo te echará de menos"©HBO
Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Octubre 2023 11:02

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #22 de 3.444 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

El mundo de la ficción televisiva está de luto. La triste noticia de la muerte de Matthew Perry saltaba durante la madrugada del 29 de octubre de 2023, provocando una gran conmoción entre todos los seguidores acérrimos de 'Friends'. Las reacciones de sus compañeros no han tardado en llegar, aunque el resto de protagonistas de la sitcom todavía no han dicho nada públicamente, otra parte del equipo de la ficción ya han dicho adiós a Perry.

Una de las primeras en dedicar unas palabras al actor del mítico Chandler ha sido Maggie Wheeler, quien interpretaba a Janice Hosenstein, la novia intermitente y quisquillosa del personaje de Perry en 'Friends'. "Qué pérdida. El mundo te echará de menos, Mathew Perry. La alegría que brindaste a tantas personas en tu corta vida seguirá viva. Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos", escribía Wheeler. "RIP querido", se pronunciaba también Cosimo Fusco, Paolo en 'Friends'.

'Friends'

'Friends'

Por otra parte, Morgan Fairchild, que daba vida a la madre de Chandler en 'Friends', también ha dedicado un texto al actor fallecido. "Estoy desolada por la prematura muerte de mi "hijo", Matthew Perry. La pérdida de un joven actor tan brillante es un shock. Envío amor y condolencias a sus amigos y familiares, especialmente a su padre, John Bennett Perry, con quien trabajé en 'Flamingo Road' y 'Falcon Crest'", escribía Fairchild.

De otros trabajos

Otros rostros del mundo de la interpretación que han escrito algo en redes sociales despidiéndose de Matthew Perry han sido Alyssa Milano, con quien trabajó en '¿Quién es el jefe?' o Shannen Doherty, con quien compartió reparto en 'Sensación de vivir'. "Nuestra amistad duró mucho tiempo. Toda una vida realmente. Sé que muchos están sufriendo, especialmente nuestra pequeña banda", escribía Doherty.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series