FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OTRA VEZ AL PSICÓLOGO

HBO no descarta realizar una nueva serie de 'Los Soprano' protagonizada por Michael Gandolfini

El universo creado por David Chase regresará en 2020 con su propia película, "The Many Saints of Newark".

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 25 Julio 2019 13:16 | Última actualización: Jueves 25 Julio 2019 13:16

Serie relacionada

Los Soprano

Los Soprano

1999 - 2007

Estados Unidos 6 temporadas 86 capítulos

CrimenDrama

4,9

Popularidad: #112 de 3.420 Ranking Los Soprano

  • 55

  • 8

El futuro se presenta prometedor para HBO. A pesar de haber vivido el final de 'Juego de Tronos', su fenómeno más masivo, la cadena estadounidense está sacando adelante multitud de proyectos que cuentan con el prestigioso sello que caracteriza a la plataforma. Uno de ellos es "The Many Saints of Newark", la película precuela de 'Los Soprano' que servirá para conocer cómo era Nueva Jersey antes del auge de Tony Soprano. En ella, veremos al hijo de James Gandolfini, Michael, encarnar el aclamado de rol de su padre, y ese podría ser el comienzo de un idilio más longevo.

Michael Gandolfini retoma el papel que consagró a su padre

Michael Gandolfini retoma el papel que consagró a su padre

Al menos, cuando el responsable de Programación de HBO, Casey Bloys, ha sido preguntado al respecto por Deadline, ha sido cauteloso para no cerrar ninguna puerta: "No paro de decir, 'Nunca digas nunca'." Por lo tanto, no ha descartado a una posible serie precuela cimentada sobre la película, que ha sido desarrollada por el creador original de la ficción, David Chase, y que llegará el 25 de septiembre de 2020 a los cines.

Sin embargo, el proyecto solo existe en el mundo de las ideas, ya que por el momento no ha sido planteado: "No hay planes ni discusiones al respecto, pero [Michael] es un gran actor, contamos con él en 'The Deuce'. Todavía no hay nada sobre la mesa pero nos mantendremos abiertos." Así que habrá que esperar al lanzamiento de la película para conocer más novedades sobre este hipotético proyecto, que podría servir para relanzar una de las obras más influyentes de la historia de la pequeña pantalla.

A la espera del trono

En "The Many Saints of Newark", veremos cómo nació el vínculo establecido entre Tony y su mentor, Dickie Moltisanti (Alessandro Nivola), que será uno de los personajes originales de la película. Esa imponente figura paterna fue referenciada en la serie original, pero en esta ocasión podremos conocerle a fondo. El estelar elenco también contará en sus filas con Vera Farmiga, Corey Stoll, Jon Bernthal y Ray Liotta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series