FormulaTV

RENOVADA

'Barry', la comedia negra de HBO, tendrá cuarta temporada

La ficción creada por Hader y Berg regresó a HBO tras más de tres años de ausencia.

'Barry', la comedia negra de HBO, tendrá cuarta temporada©HBO
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 20 Mayo 2022 05:34

Serie relacionada

Barry

Barry

2018 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #339 de 3.009 Ranking Barry

  • 1

  • 3

Barry Berkman seguirá ampliando su historial de muertes. HBO ha anunciado la renovación de 'Barry', la premiada comedia negra protagonizada por Bill Hader, Sarah Goldberg y Henry Winkler, por una cuarta temporada. La noticia se produce cuando la ficción apenas ha estrenado cuatro entregas de las ocho que componen su tercera tanda de episodios.

Bill Hader y Henry Winkler, protagonistas de 'Barry'

Bill Hader y Henry Winkler, protagonistas de 'Barry'

"Bill, Alec, todo el reparto y el equipo nos han ofrecido una exquisita tercera temporada de 'Barry'", confiesa Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, en el comunicado difundido por la cadena de cable premium. "Es una mezcla magistral de risas y suspense. Estoy muy feliz de anunciar que hemos encargado una cuarta temporada".

La serie, co-creada por Alec Berg y el propio Hader, regresó el pasado 24 de abril tras más de tres años de ausencia (y con una pandemia de por medio). Afortunadamente, si nada lo impide, no tendremos que esperar tanto tiempo para disfrutar de lo nuevo de 'Barry' ya que está previsto que la producción arranque este mismo junio en Los Angeles. Además, Hader se encargará él solito de dirigir los ocho episodios que compondrán la nueva temporada.

Las dos primeras temporadas de 'Barry' se hicieron con seis premios Emmy de las treinta nominaciones que recibieron en total, incluido un par de galardones para Hader en la categoría de mejor actor de comedia y uno como actor de reparto de comedia para Henry Winkler en 2018. Por otro lado, el sindicato de guionistas premió sus dos temporadas y en 2019 recibió un premio Peabody en la categoría de entretenimiento

Un callejón sin salida

Hader interpreta al asesino a sueldo reconvertido en actor Barry Berkman, que está intentando abandonar su letal trabajo diario para hacerse un hueco en Hollywood con la ayuda de su maestro de interpretación, Gene Cousineau (Winkler), un veterano actor en horas bajas que desconoce la otra ocupación de su nuevo pupilo, y de su novia Sally (Goldberg), que también lucha por construir su carrera como actriz.

En la tercera temporada, si bien Barry ha logrado eliminar mucho de los factores externos que en primera instancia le empujaron hacia la violencia, acaba dando se cuenta de que no eran las únicas fuerzas en juego y que por más que intente dejar atrás su pasado violento, no le va a ser nada fácil dejar de asesinar por encargo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados