FormulaTV

A PREDICAR

HBO renueva 'Los Gemstone' por una tercera temporada

La serie creada por Danny McBride se extenderá, al menos, con otra tanda de episodios.

HBO renueva 'Los Gemstone' por una tercera temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 26 Enero 2022 16:37

Serie relacionada

Los Gemstone

Los Gemstone

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.011 de 3.439 Ranking Los Gemstone

HBO ha arrancado el año con fuerza. Lejos de tardar en carburar, la cadena de pago ha recogido varios de los fragmentos de su calendario que quedaron desperdigados por la pandemia de coronavirus y los ha reunido en enero. 'Euphoria' y 'La edad dorada' son seguramente los títulos que más dan (y darán) que hablar, pero también han visto la luz 'Somebody Somewhere' y el regreso de 'Los Gemstone', que ha debido satisfacer a los ejecutivos de WarnerMedia tanto como para renovarla por otra entrega.

Danny McBride en 'Los Gemstone'

Danny McBride en 'Los Gemstone'

El 9 de enero arrancaba la emisión de la segunda temporada de la ficción, conocida en inglés como 'The Righteous Gemstones', que ha ahondado aún más en su célebre familia protagonista, la cual se lucra a espuertas predicando a quien se interponga en su camino. "La familia Gemstone nos hace reír como nadie", ha declarado Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO, para confirmar que la comedia contará con una tercera tanda de capítulos, como recoge Deadline.

'Los Gemstone' es una creación de Danny McBride, que mantiene una extraordinaria relación con HBO tras haber desarrollado previamente 'Vice Principals' y 'De culo y cuesta abajo'. Como en aquellas dos predecesoras, McBride está al frente del elenco, rodeándose en esta ocasión de John Goodman, Adam DeVine, Edi Patterson, Cassidy Freeman, Walton Goggins, Jason Schwartzman o Tony Cavalero. La segunda temporada, que se puede ver en HBO Max, llegará a su fin el 27 de febrero.

Con buen pie

También hay razones para ser optimistas con el futuro de 'Euphoria' y 'La edad dorada', que están logrando buenos datos en la noche del domingo y el lunes, respectivamente. El drama adolescente no para de marcar máximos históricos con cada uno de los nuevos capítulos de su segunda temporada y, además, está liderando el ranking de HBO Max. Por su parte, lo nuevo del creador de 'Downton Abbey' ha conseguido el mejor estreno de una serie de HBO afincada en los lunes desde el de 'Chernobyl' en 2019.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series