FormulaTV

BAÑO DE FE

Tráiler de 'Los Gemstone', la comedia de telepredicadores de HBO protagonizada por John Goodman

La nueva comedia de la cadena de pago tiene como eje central a una familia de evangelistas, compuesta por Goodman, Edi Patterson, Adam DeVine y Danny McBride.

2.252

HBOPublicado: Viernes 3 Mayo 2019 10:54

Serie relacionada

Los Gemstone

Los Gemstone

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Comedia

Popularidad: #887 de 3.442 Ranking Los Gemstone

La familia Gemstone prepara su desembarco en HBO con un tráiler que invita a recuperar la fe en la comedia televisiva. La nueva propuesta de la cadena de pago parte de la imaginación de Danny McBride, que ya había colaborado con la compañía con 'Vice Principals' y 'De culo y cuesta abajo'. En esta ocasión, el actor estadounidense ejerce de guionista, productor y director de la serie, en la que también encarna a Jesse Gemstone, el heredero de un imperio de telepredicadores.

Al frente de ese negocio, relativamente espiritual, se encuentra Eli Gemstone (John Goodman), que en el avance invita a "dejar de lado el odio y empezar a celebrar lo que el Señor nos ha dado". Aparte de ese trabajo tan fructífero, la familia debe afrontar su desestructurada realidad, ya que cada uno de sus componentes tiene intereses independientes. Junto al patriarca y el primogénito nos encontramos también con Judy (Edi Patterson) y Kelvin (Adam DeVine), los otros dos hijos que sostienen esta avariciosa compañía. Además, la ficción contará con la participación recurrente de Walton Goggins.

'Los Gemstone' estrenará su primera temporada a lo largo de agosto, por lo que será una de las principales apuestas veraniegas de HBO junto a 'Big Little Lies' y 'Euphoria'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series