FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACIÓN

HBO renueva 'The Righteous Gemstones' por una segunda temporada

La comedia creada por Danny McBride tan sólo lleva emitidos cuatro episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 10 Septiembre 2019 00:52

Serie relacionada

Los Gemstone

Los Gemstone

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Comedia

Popularidad: #961 de 3.441 Ranking Los Gemstone

La familia Gemstone continuarán difundiendo su mensaje durante una temporada más. HBO ha anunciado la renovación de 'Los Gemstone' por una segunda temporada que, si nada lo impide, se estrenará a lo largo de 2020. La noticia llega cuando la comedia creada por Danny McBride tan sólo lleva emitidos cuatro episodios de su primera temporada.

Adam Devine, Danny McBride y John Goodman en 'Los Gemstone'

Adam Devine, Danny McBride y John Goodman en 'Los Gemstone'

La serie, protagonizada por Adam Devine, John Goodman, Edi Patterson, Walton Goggins y el propio McBride, se centra en una familia de telepredicadores conocida mundialmente con una larga tradición de malversación, avaricia y obras de caridad.

"Danny, Jody y David se encuentran entre nuestros colaboradores favoritos, y estamos encantados de que su versión de una comedia familiar haya sido recibida con tanto entusiasmo", afirma Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de HBO Programming. "Estamos ansiosos por compartir los próximos pasos del viaje épico de la familia Gemstone. ¡Aleluya!"

Una asociación de éxito

Los tres primeros episodios emitidos de 'Los Gemstone' tienen un promedio inicial de 572.000 espectadores, unas cifras que constatan que consiguió retener casi toda la audiencia de 'Succession', su 'lead in'. Su estreno fue visto por 844.000 espectadores, incluyendo las repeticiones y el streaming, lo que la convirtió en el estreno de comedia más visto de HBO desde el debut de otra serie de McBride, 'Vice Principals', en 2016.

El éxito de 'Los Gemstone' muestra la buenísima sintonía de McBride y sus dos socios, Jody Hill y David Gordon Green, con el público de HBO. Es la tercera serie del trío en la cadena después de 'De culo y cuesta abajo' y 'Vice Principals', y sus cifras no han hecho más que subir.

La ficción forma parte de la alineación de comedia de la cadena, que incluye 'Barry', 'Curb Your Enthusiasm', 'High Maintenance', 'Insecure', 'Los Espookys', 'A Black Lady Sketch Show' y 'Ballers', que finalizará con la temporada actualmente en emisión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series